Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Data centers periféricos

      Descubra nuestras soluciones para entornos de computación periférica.

    • Factores que impulsan la informática periférica y beneficios asociados

      Cada vez más procesos de cómputo suceden en la periferia de la red. Este video corto presenta un resumen de esta tendencia y sus beneficios.

    • Internap: ubicaciones compartidas en Atlanta

      Proveyendo servicios de infraestructura de data centers, ubicaciones compartidas y computación periférica a una variedad de clientes, Internap ha construído su reputación en base a su velocidad, agilidad y experiencia. Vea cómo nuestras soluciones escalables trabajan para ellos en sus oficinas centrales.

    • TI hoy y mañana Kevin Brown - SVP de soluciones globales para data centers

      "Para dar soporte a los requisitos de TI de hoy y de mañana, el poder de cómputo se está descentralizando a computación periférica.  Con fuerzas como la internet de las cosas (IoT), el contenido que ocupa gran ancho de banda y las aplicaciones sensibles a la latencia impulsando este movimiento, Schneider Electric entrega soluciones y servicios que se adaptan a las necesidades de estos entornos únicos."

      Default Alternative Text
      Texto Alternativo Predeterminado

      Desafíos

      Necesita recolectar y distribuír grandes cantidades de información de fuentes de gran cantidad de datos e IoT, a la vez que provee suficiente poder de cómputo de manera local para almacenar y entregar contenido de gran ancho de banda a los usuarios. Los desarrollos periféricos presentan desafíos únicos que difieren de los de data centers tradicionales. Son comúnmente remotas y sin soporte local de personal de TI. Requieren estrategias diferentes a medida que su ciclo de vida se alarga y por ello deben ser fáciles de manejar, asegurar y desplegar sin por ello resignar resistencia.
      • Data centers regionales

        Contenido que requiere gran ancho de banda y aplicaciones sensibles a la latencia se despliegan en proximidad al usuario. Con InfraStruxure y módulos prefabricados se puede construír rápidamente a su vez que permiten escalabilidad futura.
      • Oficinas remotas, sucursales

        Los servicios de TI se desarrollan en ubicaciones dispersas para enriquecer la experiencia del cliente. SmartBurnker CX y NetShelter SX proveen soluciones seguras, confiables y remotamente gestionadas en un único rack.
      • Salas de gestión de redes

        Los recursos de TI jamás fueron más importantes para la productividad de una compañía, y los armarios de redes se están convirtiendo para soportar necesidades locales de TI. El software de gestión StuxureWare asegura visibilidad a través de múltiples sitios e identifica problemas antes que causen tiempos de parada.
      • Industrial

        La Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la convergencia de TI con TO requiere de equipamiento tradicional de TI emplazado en entornos potencialmente hostiles. SmartBunker FX contiene de manera segura el control industrial y equipamiento de TI
      • Salas de servidores - Nubes híbridas

        Las aplicaciones se instalan en infraestructuras convergentes e hiperconvergentes.  InfraStruxure y los micro data centers prefabricados proveen facilidad de gestión, seguridad y escalabilidad.