Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text
    Proveedor líder de soluciones de infraestructura para todo el Centro de datos y su ciclo de vida.

    Centros de datos y redes

dos hombres con una laptop en un centro de datos de red

Retos

Necesitas un centro de datos que sea robusto frente al explosivo crecimiento de los negocios basados en cloud y Big Data de hoy en día. Necesita ser confiable, eficiente y escalable a la vez de mantener tu información segura. Debe permitirte monitorear y controlar toda tu infraestructura física para mejorar el desempeño de tu negocio.

¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

  • ícono de data centers y redes

    Soluciones integrales para centro de datos

    Productos de infraestructura, procesos, herramientas y personas, con datos de referencia a partir de la base más grande instalada del equipo de infraestructura y décadas de experiencia en centros de datos.

  • Ícono de EcoXpert

    Cumple con las demandas del negocio

    Con el equipo más grande de centros de datos y expertos para ayudar a diseñar, concebir, crear y dar servicio y soporte a todas las necesidades de su centro de datos.

  • MVUSD Empowers 21st Century Learning with Schneider Electric's Prefabricated Modular Data Center

    Schneider Electric and Moreno Valley Unified School District partner to assess, plan, design and install pre-fabricated modular data center to improve network connectivity, monitoring capability, and education outcomes for all.

  • Bluebird Network and Schneider Electric: Data Center Expansion 85' Below the Surface

    BlueBird Network needed to overcome space challenges for their new data center expansion. Learn how we helped them overcome these challenges 85 feet below the surface!