Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text
    Texto Alternativo Predeterminado

    Retos

    Desea soluciones solares innovadoras para alimentar las infraestructuras fuera de la red o para proporcionar electricidad a las comunidades rurales. El éxito a largo plazo va más allá de proporcionar soluciones de acceso a la energía limpias y seguras. Los programas de formación y apoyo local son esenciales para garantizar que la eficiencia y la sostenibilidad acaban verdaderamente con las pérdidas energéticas

    Datos

    • ícono azul de educación Hemos formado a más de 75.000 personas para trabajos relacionados con la energía.
    • Ícono azul de estación de recarga eléctrica Ofrecemos un portafolio exhaustivo y puntero para la electrificación de la comunidad.
    • Blue Graph up icon Hemos invertido en 12 start-ups que están desarrollando soluciones innovadoras de acceso a la energía.
    • Ícono azul de partner Hasta la fecha, hemos proporcionado acceso a la energía a 2,4 millones de personas de la base de la pirámide energética en todo el mundo.
    • Icono azul apreton de manos Trabajamos junto con ONG de todo el mundo, como Gawad Kalinga (Filipinas), Grameen Shakti (Bangladesh) y Don Bosco (Ghana).

    Por qué trabajar con Schneider Electric

    • Texto Alternativo Predeterminado Soluciones sostenibles Nuestras soluciones limpias y seguras contribuyen al desarrollo sostenible de las comunidades remotas. Las soluciones son solares o mixtas, e incluyen la formación de la población local para garantizar el éxito a largo plazo después de la implementación.
    • Ícono de la tierra
Global con alcance local Desde Perú a la India o Nigeria: tenemos presencia local en todas partes, un soporte al cliente y una red de socios sólidos, y cinco años de experiencia.
    • Nuestro programa de acceso a la energía Para personas que no tienen acceso a la energía.

      A través de nuestro programa de acceso a la energía, Schneider Electric permite el acceso a una energía limpia y fiable a parte de los 1,3 mil millones de personas en todo el mundo que viven con acceso limitado a la electricidad o que no disponen de ella.

      Obtenga más información sobre nuestro programa de acceso a la energía
      Default Alternative Text
    • Fundación Energy Access Ventures

      La fundación Energy Access, que se creó con cinco socios, va a transformar la vida y estimular el desarrollo económico de toda África mediante soluciones de acceso a la electricidad. Su objetivo es llegar a un millón de personas en 2020.

      Leer la historia
      Shop owner from Kenya, access to energy
    • Nosotros cambiamos el mundo

      Estamos orgullosos de estar en el top 25 de empresas que cambian el mundo de la revista Fortune

      Aprende como
      Shop owner from Kenya, access to energy
    • Nuestras microredes solares

      Schneider Electric desarrolló innovadoras microredes solares para proveer acceso a la energía en áreas donde no se tienen acceso a la energía, alrededor del mundo. Descubre esta solución segura, confiable, eficiente y sostenible.

    • Nuestras soluciones en pocas palabras Descarga nuestro Energy brochure
      Default Alternative Text