Central America

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Image of a field of wind turbines in Ireland.

    Elaboración de informes de sostenibilidad

    Más y más partes interesadas en todo el mundo están exigiendo transparencia en torno a la responsabilidad social corporativa. Los informes sobre estos datos pueden ser cruciales para el éxito comercial. Ahí es donde entra en juego nuestra asociación.

Aumento de la demanda de transparencia con informes de sostenibilidad

En toda Europa, los programas de generación de informes obligatorios se han convertido en parte de un procedimiento operativo estándar para las organizaciones. Y aunque en principio se trataba de una actividad voluntaria en los Estados Unidos, el informe de sostenibilidad no para de obtener impulso y defensores. Las partes interesadas clave exigen transparencia en sus operaciones, que no se limitan únicamente a sus empleados y accionistas. Sus clientes desean saber que compran marcas respetuosas con el medio ambiente. En un estudio reciente, el 81 % de los consumidores dicen que harán sacrificios personales para abordar cuestiones sociales y ambientales, mientras que el 88 % de ellos espera que las compañías informen sobre su progreso enfocado a esfuerzos en materia de responsabilidad social corporativa (RSE).

Maximizamos sus esfuerzos con respecto a la presentación de informes de sostenibilidad

Informar sobre el progreso de sus iniciativas de sostenibilidad es clave para un programa satisfactorio y una estrategia sustentable. Le ayudamos a recopilar gestionar y comunicar datos de forma precisa a todas las partes interesadas dentro y fuera de su organización.

Sus inventarios de sostenibilidad y datos ambientales puestos a trabajar en conjunto

> Resource Advisor, el software líder en la industria de gestión de datos y sostenibilidad de inteligencia comercial, permite una recopilación de datos eficiente y transparente.
> Nuestros expertos establecen procesos y sistemas que posibilitan una mayor precisión y transparencia sobre datos ambientales.

> Nuestra experiencia, combinada con normas de presentación de informes sobre sostenibilidad, maximiza el reconocimiento de partes interesadas y la creación de valor.
> Nuestro equipo global de expertos lo guiará en la creación de informes, con lo que maximizará el trabajo que su empresa está logrando, y recibirá reconocimiento de las partes interesadas y logros en la parte comunicativa.
Empresario trabajando tarde desde una computadora en la oficina

"A fin de ser un catalizador para el cambio, tiene que pensar en las herramientas con las que cuenta. Para nosotros, la recopilación de datos y presentación de informes es una de las herramientas más importantes".

- Letitia Webster, vicepresidenta de Sostenibilidad Corporativa Global, VF Corporation

Logre una cultura de sostenibilidad empresarial con la generación de informes medioambientales

Con la estrategia y las herramientas de software de sostenibilidad a disposición, puede estar seguro de que sí proporciona informes completos de sostenibilidad en su empresa a través de diversos esquemas de información.

Inculcar la sostenibilidad en su marca central

Cuando realiza un seguimiento y genera informes con datos de sostenibilidad corporativa sobre agua, energía, desechos, cadenas de suministro, y más, también puede compartir su estrategia de sostenibilidad con toda su empresa.

Poner en práctica las recomendaciones de sostenibilidad corporativa le permite utilizar los esfuerzos medioambientales de su organización para crear metas e involucrar las iniciativas de sostenibilidad en la marca central de su empresa.
  • Tendencias sobre informes de sostenibilidad

    Eche un vistazo a estas seis tendencias que hemos visto en los informes de sostenibilidad.

    Descargar el libro electrónico
    Female entrepreneur using mobile phone at desk.
  • KPI de Sostenibilidad que todas las empresas deberían controlar

    La presentación de informes sobre sostenibilidad está entrando en una nueva era con una imagen holística de esfuerzos de sostenibilidad. Vaya más allá de las emisiones de carbono y eche un vistazo a estos KPI que debería controlar.

    Visite nuestro blog
    Default Alternative Text
  • El valor de los informes sobre sostenibilidad

    La creación de una mentalidad de sostenibilidad en toda una organización es clave para el éxito en la elaboración de informes sobre sostenibilidad. Eche un vistazo a algunos consejos sobre cómo iniciar un programa exitoso.

    Lograr un mayor éxito energético y de sostenibilidad

    Comuníquese con nosotros para obtener más información

    Nuestros expertos globales están listos para ayudarlo a poner en práctica una estrategia de presentación de informes sobre sostenibilidad empresarial hoy mismo.
    Comuníquese con nosotros