• Default Alternative Text
    Controle lo que mide.

    Soluciones de monitoreo de energía

hombre de negocios trabajando en una computadora, software de gestión de la energía, análisis de grandes volúmenes de datos.

Desafíos

Toma el control de tu energía y potencia.
 
Eleva al máximo el tiempo de operación del sistema eléctrico, asegura la buena calidad de la energía, reduce tu consumo total de energía y controla tus gastos en energía.
  • Mejoramos tu negocio

    Nuestras soluciones te permitirán identificar y mejorar el seguimiento de las medidas de conservación de la energía (ECM, por sus siglas en inglés) mediante un software de administración. Contribuirán a una abastecimiento eléctrico más eficiente y confiable, tasas más bajas de daños y fallas del equipo, lo cual produce menores paros operativos. Algunas operaciones se deben ejecutar en cualquier momento del año, día u hora, por eso las empresas con operaciones críticas recurren a Schneider Electric como experto en soluciones energéticas críticas.
  • ¿Porqué Schneider Electric?

    Nuestras soluciones de gestión energética brindan inteligencia energética para ayudarte a administrar de manera proactiva el consumo de energía y los gastos operativos, así como a respaldar las decisiones estratégicas y mejores prácticas para la gestión energética. Te ayudarán a aumentar la eficiencia energética para utilizar los activos existentes y reducir las emisiones sin sacrificar la producción o la calidad de tus productos.
  • La diferencia que te mereces

    Queremos convertirnos en tu socio confiable para cuestiones energéticas. Te ofrecemos nuestra experiencia de décadas en gestión de sistemas eléctricos, fabricación de tecnología e integración de hardware/software, así como soluciones que se ajustan a tus necesidades para rastrear el uso energético, monitorear las condiciones internas de energía, al igual que tomar decisiones que generan ahorros de manera oportuna.
Trabajador industrial en una sala de control

Aplicaciones

Beneficios

  • Texto Alternativo Predeterminado
     
    Maximiza la confiabilidad y rendimiento de la red.
  • Texto Alternativo Predeterminado
     
    Optimiza el sistema de distribución energética.
  • hombre mirando documentos mientras habla por teléfono
     
    Mejora tu rendimiento total.