Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Two physicians reviewing big data analytics, facility management software.
      Mejorar la eficiencia para impulsar el retorno de la inversión

      Actualizaciones de infraestructura y eficiencia

    • Casos de estudio Aprovechar la eficiencia para lograr ahorros y sustentabilidad

      Una empresa norteamericana líder en ropa deportiva recurrió a Schneider Electric para auditar los procesos de producción en su planta de fabricación más grande. Nuestros ingenieros identificaron las medidas de conservación de recursos (RCM: resource conservation measures) que generarían ahorros de energía y recursos, así como de costos en la planta. En su informe final, Schneider Electric resumió las RCMs, pronosticó los ahorros potenciales en instalaciones similares y el potencial de reducción en toda la empresa.

      A businessman facing a group of people at a meeting, sustainability consulting.
    • Casos de estudio Obtener reembolsos para compensar los costos de los proyectos

      Una cadena de farmacias norteamericana ha comenzado miles de proyectos de eficiencia durante los últimos tres años. Además de las recomendaciones sobre la priorización de proyectos, Schneider Electric también ha gestionado los procesos de reembolso de más de 1,250 proyectos. Desde 2012, nuestro equipo de servicios de incentivos ha recaudado 1.6 millones de dólares, con un estimado de 530,000 dólares aún en proceso.

      Industrial crane used for constructing new smart buildings in a smart city (smart city concept).
    • Líder en el camino hacia la certificación ISO 50001

      Para lograr su objetivo de reducir el 25% de la intensidad de la energía en 26 plantas de EUA, Schneider Electric buscó obtener la certificación ISO 50001. Tras comenzar numerosos proyectos críticos de eficiencia energética durante la última década, Schneider Electric logró una reducción del 28% en el uso de energía (actualmente 37% desde 2004) y obtuvo la certificación IS0 50001.

      Smiling salesman in electronics store, sustainability services, digital economy.
    • Aportando creativos mecanismos de financiamiento

      Una gran universidad al suroeste de EUA, con un presupuesto de gastos de limitado, necesitaba desesperadamente actualizaciones significativas de equipo. Los servicios de contratación por rendimiento de Schneider Electric le proporcionaron una alternativa creativa. Al utilizar contratos por rendimiento, la universidad llevó a cabo las actualizaciones necesarias y las financió a largo plazo mediante los ahorros de energía garantizados para la duración del período de reembolso.

      College graduate looking at college building
      edificio de departamentos en constucción, edificios inteligentes, ciudad inteligente.

      Desafíos:

      Optimizar el consumo de energía y recursos te ayuda a reducir costos, sin embargo encontrar oportunidades de eficiencia en tus instalaciones puede ser un reto después de haber implementado las acciones "más sencillas". El potencial para los proyectos de optimización y eficiencia pueden variar de manera significativa, dependiendo del equipo y de los procesos en tus instalaciones de producción. A pesar de la dificultad que pueda conllevar identificar y priorizar tus proyectos de eficiencia, ahorrar energía realmente tiene su recompensa.
      vista de una escuela inteligente en otoño.

      Actualizaciones de infraestructura y eficiencia

      Ejecuta proyectos orientados a eficiencia con retornos de inversión cuantificables y comprobables.

      ¿Por qué elegir a Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Reduce el consumo de energía Guía de eficiencia de principio a fin. Nuestros profesionales en eficiencia aportan su experiencia y conocimientos a los clientes que buscan reducir su consumo de energía. Desde la concepción hasta el término del proyecto, tenemos soluciones para cada etapa, incluyendo mecanismos de financiamiento y servicios de incentivos.
      • Texto Alternativo Predeterminado Impulso a la sustentabilidad Mejora tu portafolio "verde" Consumir menos energía es responsable, tanto fiscal como ambientalmente. Los expertos de Schneider Electric están especialmente calificados para optimizar a tu favor los beneficios de sustentabilidad de la eficiencia energética con una amplia gama de servicios sostenibles, desde soluciones de energía renovable hasta asesoría para la certificación de eficiencia de un edificio.

      Datos

      • Texto Alternativo Predeterminado Los fabricantes promedio pueden reducir de 5 a 15% su consumo de energía mediante iniciativas de eficiencia.
      • Texto Alternativo Predeterminado La eficiencia energética es la forma más sencilla, accesible y eficaz par ahorrar costos en las instalaciones.
      • Texto Alternativo Predeterminado 20,000 millones de dólares es el ahorro previsto si se mejora un 10% la eficiencia energética de edificios comerciales e industriales.
      • Texto Alternativo Predeterminado Se puede alcanzar una eficiencia de 5% con cambios de hábitos.