Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • ¿Por qué fomentar la educación energética global?

    Teacher and pupils at the wood

    Cualquier persona puede hacer un cambio en el panorama energético global. Lo que se necesita es pasión por la sostenibilidad y la voluntad de enfrentar los problemas energéticos. Para los estudiantes que desean hacer un cambio y unirse a las personas afines en cuanto al cuidado del planeta, Schneider Electric y Student Energy han unido sus fuerzas para proporcionar las oportunidades de cambiar la situación.

    Alianza por la educación energética
    Schneider Electric apoya firmemente la educación energética, específicamente por medio de la provisión de acceso a material de Energy University y de los expertos de Schneider Electric. Student Energy es una organización energética impulsada por estudiantes con más de 28.000 seguidores en casi 80 países; cada vez deja más su marca en la educación enegética por medio de un punto de vista equilibrado sobre temas energéticos complejos a través de varios programas, incluyendo su cumbre internacional International Student Energy Summit. Al principio, se asociaron en el International Student Energy Summit de 2013 en Trondheim, Noruega, y ahora Schneider Electric y Student Energy están fortaleciendo su relación para avanzar con el compromiso estudiantil en asuntos energéticos.

    Actualmente, Schneider Electric es el aliado y respaldo financiero principal para todas las actividades de Student Energy en 2014, incluyendo el lanzamiento de una plataforma nueva de educación energética para apoyar al guiar la conversación de tipos diferentes de temas energéticos; proporciona enlaces a organizaciones como Energy University, y permite que los estudiantes accedan por medio de herramientas de red y redes sociales.

    Cumbre: Regional Student Energy Summits 2014
    La cumbre energética de estudiantes regionales, Regional Student Energy Summits, se lleva a cabo simultáneamente en universidades líderes en 5 continentes, y se enfocará en la gestión de recursos de energía sostenible y el papel que los estudiantes tendrán en el futuro del desarrollo de la energía. Este programa abarcará los temas siguientes:
    • Mercados y regulaciones -análisis del sistema energético actual y evaluación de los enfoques del mercado y las políticas que influyen en su desarrollo-
    • Dinámica de la energía global -Cómo la energía afecta la geopolítica y los desarrollos globales conforme el mundo se vuelve cada vez más interdependiente-
    • Tecnología e innovación -Estudio de proceso nuevos y tecnologías desarrolladas e implementadas en disciplinas convencionales y diferentes-

    Obtenga más información sobre los conocimientos de energía y programas de educación energética de Schneider Electric.
    Obtenga más información.