Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Una lección sobre colaboración

    3D rendering of a building compound
    La colaboración ha sido un factor clave para el éxito de este proyecto. Crédito de la fotografía: Locum “Un prerrequisito para un contrato de colaboración exitoso es la confianza. Otros factores importantes son una visión común, buena comunicación y flexibilidad. Schneider Electric ha demostrado esto en sus soluciones para cuestiones de regulación y control”. —JC Norlander, Coordinador Principal del Proyecto de Locum

    Los hospitales de hoy en día dependen en gran medida de la tecnología para llevar sus operaciones al máximo, garantizar una atención de buena calidad a los pacientes y atraer al mejor talento médico. Cuando Locum decidió construir su nueva sala psiquiátrica en Huddinge, Suecia, a las afueras de Estocolmo, determinó que contar con socios confiables y soluciones para hospitales era esencial para optimizar la recuperación sobre sus inversiones a largo plazo.

    Eligieron a Schneider Electric™ y a otros socios para construir instalaciones modernas con requisitos estrictos de seguridad. El proyecto, Helix, es el más grande de la historia de Locum y el primero en realizarse con un contrato de colaboración moderno.

    La importancia de la colaboración La colaboración entre los proveedores, instaladores, arquitectos y los coordinadores de proyecto es un enfoque infalible para la construcción de edificios. Pero, hoy en día, la colaboración tiene un significado más amplio que hace algunos años. Ahora, los distintos socios están involucrados en las etapas iniciales de los proyectos, principalmente en la de planeación, donde se requieren de relaciones estratégicas y una interacción más estrecha entre los colaboradores del proyecto.

    La tecnología desempeña un papel fundamental para facilitar la colaboración. En el proyecto Helix, los socios técnicos, es decir, los proveedores de servicios contra incendios, ventilación, control y reguladores se involucraron durante todo el ciclo de vida del proyecto. Schneider Electric ha trabajado estrechamente con el cliente y los socios para desarrollar soluciones para lograr la meta de contar con un edificio seguro, moderno y atención médica flexible.

    Locum quedó satisfecho con el resultado final. Y Helix fue denominado el "El edificio del año 2013.” De acuerdo con la organización que otorga los premios, Helix fue "un proyecto de construcción complejo y extensivo con normas rigurosas de seguridad, tanto en la fase de diseño y para la operación del edificio... la colaboración entre las partes involucradas ha sido un punto importante desde el inicio".

    "Nos emociona el éxito de esta colaboración", dijo Jacob Hultgren, coordinador de proyecto del proyecto Helix en Schneider Electric. "Apalancamos nuestra vasta experiencia con la seguridad del paciente, energía crítica, subsistemas integrados y operaciones a largo plazo con eficiencia energética para ayudar a construir unas instalaciones de atención médica de clase mundial para Locum.

    Para conocer más sobre las soluciones de Schneider Electric sobre infraestructura de edificios para la industria del sector salud.
    Más información