Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Le acercamos una herramienta sencilla para determinar la eficiencia de su empresa

    Default Alternative Text
    La herramienta Efficiency Quotient es un cuestionario online que permite a las empresas evaluar en forma veloz y sencilla cómo están gestionando su energía.

    ¿Se ha encontrado en la situación de no saber bien cómo medir su consumo energético o si está tomando las medidas adecuadas para aumentar la eficiencia energética? Usted no es el único. A la mayoría de los negocios les cuesta aprender a minimizar el impacto de los altos costos energéticos.

    El primer paso para abordar ese desafío consiste en hacer una evaluación básica. Schneider Electric™, el líder mundial en manejo de energía y automatización, acaba de lanzar una herramienta gratuita llamada Efficiency Quotient (www.schneider-electric.com/efficiency-quotient). Este cuestionario online permite a las empresas evaluar de forma veloz y sencilla cómo están gestionando su energía. Específicamente, la herramienta compara su negocio con otros negocios parecidos y además le ofrece recomendaciones de posibles pasos para reducir sus costos energéticos y mejorar la eficiencia.

    Los usuarios que ingresan datos reciben su "calificación" del coeficiente de eficiencia en una escala del 1 al  5 (5 es la calificación más alta). Esta calificación se compara con datos consolidados de otros usuarios "similares" que ingresaron. La herramienta ofrece evaluaciones por separado para administradores de edificios, administradores de centros de datos, administradores de plantas industriales y encargados de la administración general de la energía como parte de la infraestructura física.

    Las evaluaciones a empresas globales ahora son posibles
    Además, los CEOs pueden determinar el nivel de eficiencia de su empresa alentando a los administradores y gerentes de toda la organización a realizar la encuesta. Es posible comparar y consolidar las calificaciones de los edificios, centros de datos, plantas e infraestructuras energéticas. La herramienta está traducida y disponible en francés, español de Latinoamérica, español europeo, italiano, portugués de Brasil, alemán, ruso y chino, lo que ayuda a la hora de hacer una evaluación global.

    Ahorrar dinero y lograr mayor eficiencia y sostenibilidad hoy son objetivos prioritarios de toda empresa. Efficiency Quotient es una herramienta sencilla que ayuda a las empresas "Fortune 1000" a comprendan mejor dónde y cómo reducir las facturas de energía y aumentar la eficiencia.

    Rellene la encuesta GRATUITA hoy para determinar su Coeficiente Energético.
    Más información