Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Servicio de Video MultiSight

    Default Alternative Text
    Imagine que puede ver una tienda directamente, a cualquier hora y en cualquier lugar como su oficina, en el aeropuerto o mientras se detiene a tomar el café matutino.

    Tienes un negocio con atención al público con varias tiendas distribuidas a cientos de kilómetros y en numerosos estados. Cuentas con un sistema de seguridad con cámaras, alarmas y sensores de movimiento. ¿Qué sucede con la operación real de tu negocio? En una empresa con cientos o incluso miles de ubicaciones, ¿cómo se puede monitorear la atención al cliente y el desempeño de los empleados cada día? 

    Aunque contaras con un programa de auditoria en tiendas bien ejecutado, tus gerentes y tú sencillamente no pueden estar en todas partes todo el tiempo. Por consiguiente, empieza a pasar lo que no debería:

    • ¿Todas tus tiendas abren puntualmente? ¿Alguna tienda cierra temprano?
    • ¿Tus empleados preparan los alimentos correctamente y de forma segura, saludan a los clientes con prontitud y mantienen la tienda limpia y organizada?
    • ¿El material publicitario se muestra correctamente o no es así?
    • ¿Qué lugares están muy concurridos? ¿Qué lugares no están tan concurridos y por qué?
    • ¿Los gerentes están llevando a cabo los procedimientos de manejo de efectivo de manera adecuada?
    • ¿Cuál fue la fuente del abastecimiento de inventario en este lugar?

    Preguntas de operación como estas son casi imposible de responder utilizando las herramientas actualmente disponibles para gerentes de varios sitios. Se pueden responder otras preguntas siempre y cuando se invierta tiempo y esfuerzo significativamente e incluso un viaje a la tienda para identificar y recuperar el video. Al no contar con herramientas eficientes para responder estas preguntas, muchas permanecerán sin respuesta. Hasta ahora.

    Presentando el Servicio de Video MultiSight™
    MultiSight es un innovador servicio de video diseñado específicamente para negocios con atención al público en varios lugares, tiendas de conveniencia y restaurantes. "Empezamos su desarrollo con meses de investigación a clientes y descubrimos que muchos minoristas intentaban utilizar sus sistemas de seguridad para realizar funciones de operación en sus negocios", dice Greg Millar, director de tecnología y vicepresidente senior de la Línea de Negocios de Video de Schneider Electric. "Decidimos incluir esas funciones en el MultiSight desde el inicio, integrando un servicio de video a la medida de las necesidades insatisfechas de las cadenas minoristas". MultiSight es una solución completa. Las cámaras de alta definición, puertos, aplicaciones y los servicios basados en la nube están diseñados para funcionar en conjunto y todos están incluidos en el precio del servicio. El servicio está completamente optimizado para una visibilidad en dispositivos portátiles. Imagine que puede ver una tienda directamente, a cualquier hora y en cualquier lugar como su oficina, en el aeropuerto o mientras se detiene a tomar el café matutino. Imagine tener acceso instantáneo a lo que acontece en ese preciso momento y a lo que ocurrió la noche anterior durante un turno atareado sólo con deslizar un dedo. Esta es la visión de MultiSight.

    Diseñado con los Negocios en Mente 
    MultiSight está dirigido a los requisitos particulares de restaurantes y cadenas de autoservicio con entornos donde se da atención al público, así como a los consumidores finales:

    • Todo incluido – Todo está incluido: desde cámaras de alta definición hasta aplicaciones móviles (ver recuadro). Esto simplifica la compra y gestión del sistema.
    • Modelo OpEx – No es necesario comenzar con una enorme inversión capital, basta con una baja cuota mensual.
    • Crece con tu negocio – Agrega fácilmente más tiendas y usuarios conforme se expanda tu negocio.
    • Usuarios ilimitados – Agrega tantos usuarios como lo desees, incluso personas que no han tenido acceso regular histórico al video: cómo el departamento de mercadotecnia y recursos humanos. Entre más usuarios agregues, mayor será el valor que podrás notar del sistema. La gestión de usuarios es fácil por medio de nuestra herramienta de administración en línea.
    • Fácil de usar – Diseñado para tener acceso en dispositivos móviles desde el principio, el MultiSight brinda video de alta calidad por medio de una interfaz intuitiva y amigable para el usuario. El tiempo de capacitación se reduce, lo cual es un factor esencial considerando el alto volumen de ventas en un entorno minorista o restaurante de servició rápido. Aún mejor, se trata de un sistema que los gerentes quieren usar.
    • Video fácil de compartir – Lo hicimos fácil para crear fragmentos y poderlos compartir tanto en la organización como con agencias externas (es decir, agencias de seguros o agencias policiales). Utilice la aplicación móvil para marcar un fragmento rápidamente, después envíe un correo con la liga del video. Todos los videos compartidos se guardan en la nube durante un año.
    • Amigable con TI – MultiSight no requiere una configuración a la red especial. El video está diseñado para proyectarse sin necesidad de desacelerar o interrumpir el tráfico de la red, lo que es crucial para mantener el flujo de las transacciones críticas del negocio.
    • Sin preocupación por las pausas – El personal de apoyo de MultiSight monitorea el bienestar de tu sistema como parte de un servicio mensual. En caso de incidente, puedes estar tranquilo de que el video estará disponible.
    • Bajo consumo energético – En el negocio minorista cada centavo cuenta. Nuestras cámaras y puestos requieren aproximadamente 25 por ciento de la energía que requiere un sistema de seguridad típico.

    Puedes estar en todas partes a la vez
    La arquitectura basada en la nube de MultiSight ofrece funciones que no verás en cualquier otra parte:

    • Pantallas – Revisa en la misma pantalla (es decir, la puerta delantera o la oficina trasera) en todas tus ubicaciones, para inspecciones rapidísimas de puntos operativos.
    • Turnos – Para facilitar las rápidas revisiones de periodos, puede crear turnos que son rangos de tiempo predeterminados ( es decir, la apertura o prisa por la comida) para librarlo de problemas de ingresar la hora de entrada y salida cada vez que revisa.
    • Biblioteca – Los fragmentos se guardan en su biblioteca basada en la nube, con una resolución completa de 720p y se conservar durante todo un año.

    Servicio de Video MultiSight: Todo está incluido, sin Costos por Adelantado
    Cámaras hasta con 12 HD (720p), alimentadas con PoE con ultra bajo consumo de energía. Su diseño discreto da lugar a una variedad de opciones en la instalación.

    • Sellado, sin ventilación y empotrable en la pared, Gateway cuenta con la función de grabar continuamente durante 15 días, grabación extendida hasta por 30 días y un año de almacenamiento en la nube.
    • Instalación, configuración y mantenimiento
    • Aplicación móvil para cualquier Dispositivo iOS
    • Monitoreo del bienestar del sistema

    ¡Experimente la visión de Multisight! ¡Revise el vídeo de descripción general de Spotchecker, las preguntas frecuentes detalladas, el White Paper de Seguridad, Documentación Técnica y más!
    Más información