Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Hilton comparte las mejores prácticas de sostenibilidad en todo el mundo con educación online.

    Default Alternative Text
    Hilton Worldwide ha elevado su sostenibilidad como una métrica de rendimiento en todas sus operaciones comerciales. Aprovechan la Energy University para dar capacitación online bajo demanda en eficiencia energética para todos los empleados alrededor del mundo. "Los cursos desarrollados por expertos... ayudan a mejorar la eficiencia operacional y la sostenibilidad en los hoteles". Paulina Godfrey, Gerente Senior de Sostenibilidad, Hilton Worldwide

    Hilton Worldwide es una empresa líder mundial de hospitalidad que abarca el sector de alojamiento desde hoteles y resorts de lujo y de servicio completo hasta suites de estadía prolongada y hoteles de servicio dirigido. La cartera de la empresa de doce marcas de hoteles reconocidas en el mundo: Hilton, Waldorf Astoria, Conrad, Canopy by Hilton, Curio, DoubleTree, Embassy Suites, Hilton Garden Inn, Hampton, Homewood Suites, Home2 Suites y Hilton Grand Vacations; comprende más de 4,250 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con más de 700,000 cuartos en 93 países y regiones.

    Hilton fue una de las primeras empresas multi-marca de hospitalidad en hacer de la sostenibilidad un eje impulsor del negocio. Menciona Paulina Godfrey, Gerente Senior de Sostenibilidad de EMEA (Europa, Medio Oriente y África): "Los principios básicos de responsabilidad y sostenibilidad han sido por mucho tiempo una parte inherente de nuestra forma de actuar y se reflejan en nuestros valores. Como una de las empresas más grandes de hoteles en el mundo, tenemos un interés particular en funcionar de manera eficiente y responsable".

    Cursos online para los empleados sobre prácticas de sostenibilidad
    La Hilton Worldwide University (HWU) ofrece a los miembros de equipo de Hilton una amplia gama de cursos online y programas dirigidos por un instructor en una variedad de disciplinas y temas, incluyendo la sostenibilidad. Además del desarollo de su currículo internamente, HWU, se asoció con la Energy University de Schneider Electric para proporcionar diversas rutas en la capacitación de la eficiencia energética. La Energy University es una fuente de educación online bajo demanda, que ofrece más de 200 cursos independientes del proveedor en eficiencia energética para ayudar a las organizaciones a identificar, implementar y monitorear mejoras de eficiencia.

    "Los cursos de la Energy University le permiten a nuestros miembros del equipo del hotel expandir su conocimiento sobre la forma en la que pueden gestionar de manera eficiente la energía en diversas áreas", dice Gretchen Stroud, Director Senior de Aprendizaje, Marcas Globales & Servicios Comerciales de HWU. "Mientras que nosotros nos dirigimos principalmente a miembros del equipo de ingeniería en el hotel, también hemos creado caminos dentro de Energy University para gerentes generales y amas de casa de ejecutivos, entre otros". Añade Paulina Godfrey, "Los cursos desarrollados por expertos proporcionan conocimiento accesible para ayudar a mejorar la eficiencia operacional y sostenibilidad en los hoteles. La Energy University mejora enormemente el desarrollo personal de nuestro plantilla de ingeniería y otros miembros del equipo, y expande su conocimiento sobre las mejores prácticas de sostenibilidad y energía.

    La sostenibilidad como un eje impulsor de un negocio
    "Hilton ha elevado la sostenibilidad como una métrica de rendimiento y un estándar de su marca en todos sus hoteles, elevándola al mismo nivel de importancia que la calidad, el servicio y los ingresos", menciona Godfrey. "Necesitamos mediciones y acciones correctivas de todas nuestras marcas así como rendimiento hacia metas de sostenibilidad. Un atributo distintivo de nuestro enfoque es que se centra en la integración total de la estrategia de responsabilidad corporativa en nuestras operaciones comerciales. Estamos comprometidos con una mejora continua. Nuestra estrategia a largo plazo se centra en impulsar el rendimiento a través de estándares de operación, capacitación de personal, inversiones en sistemas de construcción de eficiencia energética y fuentes de energía renovables.

    Hilton documenta sistemáticamente y comparte las mejores prácticas
    "A través de LightStay, sistema propietario de sostenibilidad completamente integrado y basado en la web, somos capaces de calcular y analizar el rendimiento global de la sostenibilidad de la empresa con más de 200 indicadores. Cada una de nuestras más de 4,250 propiedades requiere usar LightStay para monitorear e informar el desempeño de la sostenibilidad en curso, incluyendo las entradas de utilidades mensualmente.

    "Ahora es necesario que todas las propiedades Hilton implementen y documenten en LightStay al menos dos proyectos de mejora de eficiencia que contribuirán a sus objetivos de reducción de energía y uso de carbón.

    "El sistema LightStay permite a Hilton comunicar las mejores practicas de sostenibilidad y recolectar datos de manera precisa a través de una multitud de tipos de hoteles, culturas globales y condiciones de funcionamiento".

    "Con el programa de reconocimiento de ingeniería, Driving Value, usamos a HWU para fomentar aún mas la conciencia y educación a fin de mejorar la eficiencia operacional y promover la sostenibilidad".

    La Energy University aborda tres desafíos globales.

    Hilton se asoció con Energy University por tres razones principales:

    • la gama de su currículo
    • la disponibilidad de cursos en diferentes idiomas
    • una plataforma de aprendizaje online fácil de utilizar

    Como Gretchen Stroud explica, "con los miembros del equipo en 93 países y regiones en todo el mundo, ser capaz de proporcionar aprendizaje en diferentes idiomas es un gran desafío. Uno de los grandes beneficios de la colaboración con Energy University es la capacidad de proporcionar capacitación en sostenibilidad a nuestros miembros del equipo del hotel en diferentes idiomas clave".

    Paulina Godfrey también lo menciona: "La gran cantidad de idiomas disponibles significa que los estudiantes pueden absorber el conocimiento en su lengua materna, esto es muy importante para nosotros como una empresa mundial que opera en 93 países y culturas".

    "La Energy University expande su currículo en ingeniería y permite una manera económica de estudiar y obtener la certificación como Profesional en administración de la energía (PEM por sus siglas en inglés)", menciona Stroud. "La posibilidad de completar su certificación PEM (Professional Energy Manager) a través de Energy University es una gran oportunidad para que los miembros del equipo continúen creciendo profesionalmente. Además en algunos estados de EE.UU. la Energy University mediante Hilton ofrecen una manera práctica para cumplir con los requisitos de educación continua".

    Paulina Godfrey agrega, "Siendo una plataforma e-learning, la Energy University es fácilmente accesible para todos los estudiantes que pueden estudiar a su propio ritmo. Los cursos son interactivos y continuamente se comprueba la comprensión de un tema por instructores.

    "Es importante garantizar un intercambio constante de información sobre las mejores prácticas y soluciones exitosas. Mejorar y optimizar el rendimiento mientras que el mantenimiento de altos estándares y servicios con una inversión de capital limitada es un reto universal que enfrenta el sector de la hospitalidad. Es obvio que no podemos olvidar o minimizar la importancia del factor humano, el entusiasmo y la energía de un individuo y la necesidad de fortalecer a los miembros del equipo para hacer lo correcto y reconocer las mejores prácticas. La Energy University nos ayuda a dar a conocer las soluciones disponibles, generar nuevas ideas y apoyar el desarrollo personal de nuestros miembros del equipo e impulsar sus carreras.

    56CC09F58875EBD7

    Eric Windzigl (izquierda), empezó en Hilton Columbus Downtown en el mes de septiembre de 2012 como Ingeniero de mantenimiento. Con la ayuda de las clases de PEM, Eric ha implementado estrategias para reducir de manera significativa el uso de la electricidad. Eric utiliza a diario los elementos de las clases de PEM cuando remplaza los balastos para proyectos de eficiencia energética en curso.

    Phil Hornstra (derecha), Director de Ingeniería en el Hilton Columbus Downtown completó la certificación PEM para descubrir las estrategias en desarrollo para ahorrar energía en un nueva marca de LEED Gold New Construction Hotel. El PEM ofrece buenos cursos de actualización para nuevas estrategias de alto nivel que a menudo se pasan por alto por ingenieros de diseño. El mayor ahorro fueron las estrategias de secuenciación de motor que ahorraron más de 300,000 KWH/año o cerca de $21,000 en un edificio comisionado recientemente.

    Lea más acerca de otras historias de éxito de los clientes.
    Más información