Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Educarse en eficiencia energética

    Default Alternative Text
    La educación online está cambiando la forma en la que las empresas capacitan a su personal. Lo que es una tendencia en la Energy University son los Fundamentos de la eficiencia energética, Auditorias sobre energía, Controles de Construcción I: Una introducción a los controles de construcción

    Las empresas alrededor del mundo están tomando una posición más dura sobre el consumo de energía Buscan mejorar su eficiencia energética a través de sus organizaciones, un objetivo loable que requiere la contratación y participación de los empleados. Un método para conseguir apoyo al empleado es la educación, más específicamente educación online en eficiencia energética. Al ayudar a que los empleados entiendan los retos en eficiencia y darles las herramientas para afectar el cambio, los negocios están cosechando los frutos en forma de un consumo de energía reducido, eficiencia operacional mejorada, y por último, resultados económicos más fuertes.

    Una alternativa flexible al aprendizaje en salón de clases
    Los expertos estiman que más de 41% de las compañías de Fortune 500 están utilizando algún tipo de tecnología de la educación para capacitar a los empleados 1. Remplazar el aprendizaje en salón de clases con opciones online da resultados medibles, incluyendo los siguientes cuatro beneficios comerciales:

    1. 1. Gastos de operación más bajos
    2. 2. Productividad aumentada
    3. 3. Retención aumentada del material del curso
    4. 4. Impacto ambiental reducido

    Los cursos e-learning consumen 90% menos de energía que los cursos tradicionales y generan 85% de emisiones más bajas de CO2 por estudiante, de acuerdo con la Great Britain’s Open University. 2 El aprendizaje online también elimina el tiempo gastado en viajes fuera de las instalaciones y minimiza el tiempo perdido de trabajo.

    Mientras que muchas compañías desarrollan módulos de aprendizaje para capacitación de productos o iniciativas de recursos humanos, muchas buscan ayuda externa para temas que van más allá de su área de experiencia. En el caso de la capacitación en eficiencia energética, por ejemplo, muchas empresas confían en Energy University™ para capacitar y fortalecer a sus empleados en su expedición para "ser ecológicos".

    De un plano general a uno específico, no es ningún secreto que la energía comprenda una parte significativa de casi todos los presupuestos de operación de una empresa. En la industria hotelera, las cuentas de energía van de 3% a 6% de sus costos operacionales, una suma significativa si se considera el número de propiedades que una cadena global pueda operar. Como parte de sus estrategias corporativas de sostenibilidad, las cadenas hoteleras como Hilton Worldwide y Marriott® ahora utilizan los cursos de la Energy University para capacitar a su personal de ingeniería, gerentes y de limpieza. Mediante cursos que analizan el impacto financiero de los proyectos de eficiencia y que exploran las mejores prácticas para instalaciones con eficiencia energética, estos gigantes mundiales están proporcionando capacitación que puedan influir en la reducción hasta un nivel específico de propiedad.

    Otro sector dependiente de la energía son los centros de atención sanitaria, sobre todo los hospitales. Según una encuesta de EE.UU., los hospitales consumen cerca de tres veces más la cantidad de energía que los edificios comunes de oficinas.3 Para ayudar a que sus miembros extiendan su conocimiento sobre la eficiencia, la Sociedad Americana de Ingenieros de Hospitales (ASHE) recomienda los cursos de la Energy University en temas sobre adquisición de energía y reconocimiento de oportunidades de eficiencia. Las empresas de alimentos y bebidas y farmacéuticas alientan a los ingenieros, gerentes de planta y otros empleados para tener un rol activo en la eficiencia energética a través de los cursos de la Energy University resaltando estrategias de conservación y gestión energética.

    Reflexión sobre educación energética
    La educación online está cambiando la forma en la que las empresas capacitan a su personal: reduce los gastos, mejora la productividad y minimiza el deterioro ambiental. Cuando las corporaciones responsables convierten la educación en energía a acciones para ahorro de energía, el ambiente y sus resultados económicos no podrían estar mejor.

    1http://elearningindustry.com/top-10-e-learning-statistics-for-2014-you-need-to-know
    2
    http://info.shiftelearning.com/blog/bid/301248/15-Facts-and-Stats-That-Reveal-The-Power-Of-eLearning

    3http://www.greenbiz.com/blog/2013/11/21/health-care-energy-consumption-retrofits

    Haga una diferencia real en los ahorros de eficiencia. Descubra qué tan fácil es inscribirse en Energy University.
    Más información