Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Asegúrese de que su sucursal empresarial esté lista para la nube

    Default Alternative Text
    Al comenzar a usar la nube, no descuide su equipo local.

    Quizá se pregunte cómo es que la nube puede ofrecer los recursos de sus software y hardware vía Internet o a través de una red amplia. Indudablemente, los beneficios de ahorrar costos y el aumento de la disponibilidad resultan atractivos para cualquier empresa que busque mejorar sus resultados. ¿Pero qué pasa con su equipo local?

    Comenzar a usar la nube puede aumentar las demandas y expectativas de sus sistemas de TI locales. Por ejemplo, su nodo de acceso a la nube, en donde residen la infraestructura de su conectividad y los servicios de red, tiene que cumplir con los mismos acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) de los proveedores de la nube. No hacerlo puede provocar un desempeño mediocre de las TI y menor satisfacción en el usuario.

    No descuide su equipo local
    Ya sea que aprovechen la nube o no, muchas sucursales empresariales se enfrentan al reto de solucionar problemas relacionados con la infraestructura física antigua, la eficiencia y la seguridad. Por lo tanto, conforme la aceptación de la nube aumenta, las pequeñas implementaciones de TI tales como centros informáticos, cuartos de cableado, e instalaciones de oficinas en espacios abiertos se han vuelto cada vez más importantes. Sin embargo, las pequeñas instalaciones de TI actuales generan preocupaciones que incluyen:

    • Facilidad de integración
    • Escalabilidad
    • Mantenimiento

    La arquitectura integrada del software y hardware , combinada con la energía y enfriamento seguros y la protección de la energía UPS, permite que las empresas con espacios pequeños de TI afronten los retos actuales de los centros de datos.

    Soluciones del tamaño adecuado
    La arquitectura integrada del sistema de software y hardware , la energía y enfriamento seguros y el acceso físico mejorado a los valiosos recursos de TI son los distintivos de InfraStruxure de APC™ by Schneider Electric™ para espacios de TI pequeños. Y el sistema es expansible y simple de instalar y configurar. Las sucursales empresariales pueden:

    • Maximizar el rendimiento de las TI en cualquier entorno
    • Asegurar que los sistemas ensilados trabajen en conjunto
    • Proporcionar el enfriamiento, la protección de corriente y el espacio de cabina adecuados
    • Optimizar la eficiencia energética
    • Reducir los costos OpEx y CapEx
    • Maximizar la protección y el tiempo de ejecución de sus servicios locales

    APC by Schneider Electric ofrece diversas soluciones para mejorar aún más sus TI, con acceso remoto, automatización por medio de un software administrativo, y un catálogo completo de dispositivos de protección física para cuartos y cabinas.

    Obtenga la solución que necesita para casi cualquier desafío de TI, incluyendo cómo preparar su infraestructura TI física en el sitio para un despliegue de nube. ¡Descargue hoy nuestras guías de solución!
    Más información