Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Impulsar la educación sobre eficiencia energética en el sector hotelero

    Default Alternative Text
    La asociación con AH&LEI representa un fuerte respaldo al plan de estudios de la Energy University.

    El American Hotel & Lodging Educational Institute (AH&LEI), la principal fuente de educación en hotelería de calidad, ahora proporciona educación energética como parte de su formación. La organización se asoció con Schneider Electric™, el especialista global en gestión de la energía™, para proporcionar esta educación especializada.

    Los cursos de la Energy University™ de Schneider Electric ofrecen lo último en las mejores prácticas en gestión de la energía para el sector hotelero y alienta a que los miembros de AH&LEI logren valiosas certificaciones educativas para su certificación profesional.

    Fácil acceso a módulos de una hora
    Los profesionales de la hotelería de AH&LEI disfrutan de fácil acceso al plan de estudios en línea de la Energy University. Un camino de aprendizaje diseñado específicamente para los miembros de asociaciones comerciales que permite a los usuarios navegar por temas relacionados con la gestión adecuada de un hotel. Además, pueden ganar valiosos créditos de educación; de hecho, los miembros que cuentan con certificaciones de AH&LEI toman los cursos de la Energy University para obtener créditos adicionales para sus designaciones existentes de administrador del hotel certificado (CHA), gerente de alojamiento certificado (CLM), ejecutivo de operaciones de ingeniería certificado (CEOE) y gerente de mantenimiento certificado.

    Impacto positivo en ahorros de energía
    La asociación entre AH&LEI y Schneider Electric destaca la importancia de la gestión de energía en el sector hotelero para el ahorro de costos. El plan de estudios de la Energy University facilita a sus miembros el acceso a educación de eficiencia energética basada en buenas prácticas.

    "La gestión de la energía es fundamental para la rentabilidad y sustentabilidad de las operaciones de alojamiento actuales", comenta Robert L. Steele III, CHA, Presidente y COO de AH&LEI. "Como miembro del comité de energía y medio ambiente de la American Hotel & Lodging Association, la Energy University de Schneider Electric es el recurso ideal para proporcionar a los profesionales de hotelería certificados el conocimiento de gestión energética necesario para mantener sus operaciones rentables y sustentables".

    Conviértase en un líder de la Energía
    La necesidad de implementar soluciones de eficiencia energética sólidas y efectivas es crucial en todos los sectores e industrias. Energy University hace posible que las personas se conviertan en líderes de la energía dentro de sus propias organizaciones.

    ¡Obtenga más información sobre cómo ganar créditos de educación ahora!
    Más información