Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Descubra qué certificaciones profesionales pueden impulsar su carrera

    Young woman in lecture hall
    Obtenga certificaciones para impulsar su carrera, en cualquier momento y lugar

    Las certificaciones profesionales pueden diferenciarlo de sus pares, en especial en campos en expansión como la informática y la gestión de energía. A menudo, la inexistencia de programas convenientes y accesibles hacen que esta valiosa herramienta de desarrollo profesional quede fuera del alcance del interesado. Pero ya no es así, gracias a las certificaciones profesionales online de Energy University™ by Schneider Electric™.

    Energy University es un recurso educativo bajo demanda que ofrece dos programas de certificación en linea: Asociado Certificado de Centros de Datos (DCCA) y Administrador Profesional de Energía (PEM). Cada programa brinda:

    • Referencias sólidas y comercializables
    • Prueba de logros profesionales
    • Credibilidad dentro de la industria

    Además de las rutas de aprendizaje que lo prepararán para la certificación, Energy University le ofrece más de 200 cursos sobre centros de datos y eficiencia. Todos los cursos son gratis y disponibles bajo demanda, lo que elimina las complicaciones por viajes o disponibilidad de horarios. Los exámenes de certificación en línea son accesibles y pueden realizarse en cualquier momento, lo que permite a las personas ambiciosas ampliar su currículum y mejorar su desempeño laboral con una certificación profesional que le permitirá impulsar su carrera.

    Herramientas para enfrentar los desafíos actuales en materia de eficiencia
    Existe una alta demanda de profesionales de centros de datos calificados. La certificación DCCA proporciona conocimientos esenciales para diseñar o actualizar el centro de datos físico, que incluye los aspectos de energía, enfriamiento, racks, cableado, protección contra incendios, gestión y seguridad física. Además, la certificación brinda un estándar global para determinar los conocimientos clave de un profesional en materia de diseño, construcción y operaciones de centros de datos.

    La certificación PEM hace posible que los profesionales preocupados por la eficiencia hagan frente a los crecientes desafíos relativos a la energía, como los costos, la disponibilidad y el impacto ambiental. Los profesionales certificados pueden proponer la eficiencia como forma de reducir costos y aumentar el rendimiento del negocio, recomendar soluciones apropiadas, y monitorear y preservar las ganancias derivadas de la eficiencia.

    Un recurso global para capacitarse en eficiencia Más de 350.000 usuarios de más de 165 países han completado más de medio millón de cursos en Energy University. Ellos saben que es una forma inteligente y conveniente de ampliar sus competencias y enriquecer sus conocimientos de campo. Y ahora, es la mejor manera de obtener certificaciones profesionales, en cualquier momento y lugar.

    ¡Impulse su carrera con certificaciones! ¡Inscríbase hoy y ahorre un 10% en la tarifa de examen! (Código: 10% menos) Obtenga más información en Energy University.
    Más información