Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Anunciamos servicios innovadores del centro de datos

    Default Alternative Text
    Los operadores de los Centros de Tecnología de Microsoft ahora pueden estar tranquilos gracias a los servicios de monitoreo remoto de Schneider Electric.

    Los Centros de Tecnología de Microsoft (MTC) son entornos de colaboración donde los innovadores conciben soluciones innovadoras y personalizadas. Y desde el 2000, APC™ de Schneider Electric™ le ha dado soporte a los centros de datos de alta demanda de MTC.

    Debido a que los centros de datos de MTC tienen un flujo constante, su equipo requiere de una reconfiguración continua para exponer a los clientes a varias soluciones. Utilizan equipo para centros de datos altamente flexibles y confiables, hechos por APC de Schneider Electric, para fomentar entornos de innovación para sus clientes.

    Después de determinar que el monitoreo constante era crítico para mantener la integridad de sus instalaciones, recurrieron a su socio global de siempre: Schneider Electric.

    Versatilidad y confiabilidad

    Los servicios de monitoreo remoto de Schneider Electric han facilitado la vida de los técnicos de MTC, debido a que el soporte primario y secundario se encuentra disponible siempre. Ahora, MTC puede:
    • Atender los cambios ambientales o del sistema con mayor rapidez usando servicios web económicos y fáciles de usar
    • Reducir la complejidad de la gestión de la infraestructura
    • Reducir la carga en los recursos internos
    • Mantener una alta disponibilidad y confiabilidad
    • Recibir notificaciones automatizadas en cualquier momento en que se rebasen los límites preconfigurados

    La instalación y despliegue en todos los centros de los EE. UU. fue rápido y fácil. Y los empleados adoptaron el servicio de inmediato.

    Expertos disponibles, siempre

    Los técnicos de los servicios de monitoreo remoto de Schneider son expertos en el monitoreo de la condición de las infraestructuras físicas. Están capacitados para diagnosticar, notificar y resolver los problemas antes de que se tornen críticos. La adición de contratos de mantenimiento administrados por Schneider Electric ahorra mucho tiempo valioso a la hora de programar visitas de servicio.

    Además de todos los beneficios, los operadores de MTC obtuvieron tranquilidad. “El servicio de monitoreo remoto de Schneider Electric ha demostrado ser una herramienta invaluable. Las notificaciones inmediatas y la programación del mantenimiento me ayudan a estar tranquilo, pues sé que mis instalaciones están operando sin problemas", dijo Christian Lavista, Director Técnico del Centro de Tecnología de Microsoft en Nueva York.

    Conozca más sobre los servicios de monitoreo remoto de Schneider Electric.
    Más información