Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Siete formas en las que su sistema de rack/rack PDU puede simplificar los despliegues de IT

    Technician working in data center, data center management, data center operations.
    Los sistemas de racks APC de Schneider Electric ayudan a superar los principales retos a los que se enfrentan los gerentes de IT, al momento de de ejecutar nuevos despliegues de IT. Si cuenta con un espacio cualquiera o inclusive con un cuarto especial en algún lugar práctico, ¿se puede desplegar el IT esencial para su negocio de manera segura y confiable?

    La creciente complejidad de la informática hace que ahora sea más importante que nunca que los fundamentos de su infraestructura física de IT (racks y distribución de energía) sean simples y adaptables. Su sistema de rack/rack PDU es la clave para asegurar que la infraestructura física actual puede acomodarse a las necesidades de su negocio de manera rápida y eficiente. Los cambios significativos que se han dado en la manera en que se despliega el equipo IT, así como la presión para crear proyectos de consolidación y virtualización, han intensificado la necesidad de la simplificación y adaptabilidad de esta industria. Si depende de equipos de IT vitales para su negocio pero carece de un gabinete o sala donde alojarlos, optimizar el uso del espacio disponible se convierte en algo imperativo.

    ¡Haga frente a los desafíos de hoy! Los sistemas de racks APC™ de Schneider Electric™ ayudan a superar los principales retos a los que se enfrentan los gerentes de IT al momento de ejecutar nuevos despliegues de IT o modificar/ modernizar los ya existentes:

    RETO # 1: Falta de recursos de IT en el emplazamiento. Los armarios de rack APC incluyen características estándar fáciles de usar que simplifican considerablemente el despliegue y la instalación. Algunas de estas funciones consisten, por ejemplo, en soportes para compartimentos integrados que facilitan la alineación y la compatibilidad con los productos de alimentación y refrigeración InfraStruxure™ APC de Schneider Electric. Los pies de nivelación y las ruedas pivotantes preinstalados eliminan la necesidad de nuevos pedidos de productos y pasos adicionales de instalación; además, los rieles de montaje vertical fácilmente ajustables simplifican al máximo la instalación de equipos. Estas características ayudan a las pequeñas y medianas empresas a ahorrar tiempo valioso.

    RETO #2: Mayor demanda de disponibilidad y conectividad en todas partes— con una cantidad de dispositivos conectados a redes mayor que nunca. La escalada del volumen de datos ha incrementado la densidad de energía de los racks. Los armarios NetShelter están diseñados para integrar el cableado de alta densidad de manera sencilla y segura con el fin de mantener la actividad ininterrumpida, las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 días del año. Específicamente, los armarios incluyen un canal para accesorios cero U que permite la instalación de PDU para racks en la parte posterior del rack, fuera del espacio U del rack pero situando la distribución de la energía en el lugar donde más se necesita. Aunado al formato de bajo perfil de las PDU para racks, el canal cero U aumenta el espacio disponible en el rack de equipos y gestión de cables.

    RETO #3: Es necesario que el crecimiento del IT sea al mismo ritmo del negocio. Los armarios de los racks APC pueden desplegarse en muy poco tiempo. Desde la orden (por ejemplo, un número las partes que incluya todo el armario ensamblado y todos sus componentes) hasta la entrega, el ensamblaje, la instalación y el despliegue de un nuevo IT, no podría ser más simple. Incluso se acabaron los dolores de cabeza por la instalación, ya que los armarios son neutrales con respecto a los vendedores y se encuentran respaldados por una garantía de "hecho a la medida" que asegura que cualquier equipo montado de racks que se implemente (conforme a la norma EIA/ECA de la industria relativa al ancho de racks) cabrá en nuestros armarios.

    RETO #4: una gran variedad de escenarios de implementación informática. APC ofrece un modelo de NetShelter para cada aplicación: desde racks de estructura abierta hasta unidades montadas en pared y racks con funciones de circulación de aire lateral para alojar interruptores para redes; existe un rack para todas las necesidades de IT esenciales para su negocio. Los racks NetShelter SX pueden atender las necesidades de distintos tipos, tamaños y densidades de equipos informáticos de distintas alturas, anchos y profundidades, con diversos diseños, propios de aplicaciones integradas en red, de servidores e incluso de audio y video. Aún si no cuenta con espacio específicamente para IT, APC cuenta con un rack, NetShelter CX, que funciona como una “sala de servidores lista para usar” completa y segura. Con su diseño de aislamiento acústico, ruedas pivotantes, rieles ajustables para diversos equipos de IT y una PDU para racks preinstalada, puede implementarse donde usted lo necesite.

    RETO #5: Aumenta la complejidad de IT. Tendencias como la virtualización y la consolidación están creando una convergencia de diferentes tipos de equipo de IT para diversos racks. La amplia gama de opciones de racks de APC contempla estas tendencias y proporciona una infraestructura para el montaje de equipos muy distintos en un formato eficiente y flexible.

    RETO #6: Una mejor administración para responder a los cambios de requisitos de IT. Sin importar la PDU para racks APC que se utilice, el rack admitirá todo los diseños de PDU para racks y facilitará la transición de una PDU para racks básica a una conmutada, mucho más fácil de manejar de manera remota, si así lo desea el cliente. Con una PDU para racks conmutada, por ejemplo, si el interruptor de red no responde, podrá reiniciarlo a distancia con un control de salida individual y podrá encenderlas o apagarlas del mismo modo.

    RETO #7: Administrar la energía de manera inteligente. Las PDU para racks APC con instrumentación monitorean la potencia y la energía a nivel del rack, de modo que proporcionan datos oportunos a los gerentes de IT para que así puedan tomar decisiones, y garantizan un uso más eficiente de la energía en cada rack. Como la herramienta base de administración de energía, las PDU para racks ofrecen la definición requerida para monitorear el uso de energía y revelar las ganancias de eficiencia potenciales en las soluciones de IT, de manera que haya mayor ahorro de energía. Las PDU para racks conmutadas también mejoran la administración de energía y alcanzan un ahorro de energía real. En concreto, es posible encender y apagar las tomas de salida a distancia, lo que permite programar retrasos estratégicos cuando no se necesita energía (por ejemplo, durante los fines de semana) o apagar equipos menos esenciales, con el fin de ahorrar energía.

    Encuentre el sistema PDU de rack/rack ideal para su empresa.
    Más información