Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • 7 maneras de reducir y administrar su espacio de IT

    Default Alternative Text
    Aproveche la mayor parte del espacio del IT. Los rack neutrales del vendedor hacen que la administración de energía sea más fácil y organizada, y además, mejoran el flujo de aire de adelante hacia atrás para obtener el enfriamiento apropiado del equipo de IT.

    Como el gerente de IT de una pequeña o mediana empresa, usted debe lidiar con entornos informáticos estrechos o remotos. Para aprovechar todo su espacio disponible, usted necesita planear su infraestructura física de una manera que se razonable en costos, eficiente, conveniente y manejable, mientras que asegura la disponibilidad de datos máxima con la energía adecuada, la distribución de la misma y la administración del cable.

    Entonces, ¿cómo puede reducir y hacer su entorno informático mucho más manejable? Tome en consideración las soluciones siguientes:

    1. Los sistemas UPS de poca profundidad permiten un despliegue fácil en dos lugares, cuando es necesario. Cuando estos se combinan con la tarjeta de administración de red, usted puede manejar de manera pro activa su entorno a través de alertas pro activas sobre problemas potenciales de energía y de su entorno informático, en el sitio.

    2. Las soluciones de administración unificadas y neutrales por parte del vendedor le permiten ver y controlar de manera remota todas sus ubicaciones físicas de datos mediante un solo panel de vidrio, y coleccionar alertas de todos los entornos informáticos en la red. Las soluciones monitoreadas en el rack o al nivel del cuarto, le permiten supervisar el equipo esencial desde cualquier lugar. En teoría, el tablero permite la administración de los dispositivos de terceros, de manera que pueda administrar toda su red.

    3. Los rack simples y a precios razonables son esenciales en el mundo de las redes. Esto permite la instalación consolidada de los dispositivos de red que no son tan profundos como otros equipos.

    Los rack neutrales del vendedor hacen que la administración de energía sea más fácil y organizada, y además, mejoran el flujo de aire de adelante hacia atrás para obtener el enfriamiento apropiado del equipo de IT.

    4. Las tomas de energía administrarles y las cámaras de seguridad proporcionan seguridad adicional, mejor organización, niveles más altos de disponibilidad y mejor eficiencia de energía. Usted puede manejar y controlar todo sin la necesidad de estar físicamente en el lugar, lo que le da la capacidad de encender y apagar las tomas de energía y reiniciar los dispositivos de manera remota. Las cámaras de seguridad pueden instalarse en los rack existentes, así como en los cuartos, mantienendo el área segura, mientras se monitorea la temperatura, humedad y otras condiciones ambientales, tales como fugas de agua.

    5. Las tomas de voltaje mixtas para una mezcla de equipos de 120V y 208V requieren menos UPS y unidades de distribución de energía (PDU), ya que los dispositivos de IT puede energizarse por medio de una unidad central.

    6. Los administradores de la organización del cable mantienen los cables organizados para mantener el flujo de aire apropiado, reducir el tiempo de resolución de problemas, y mantener el espacio limpio. Esto también simplifica la ruta e instalación del cable, en especial, ya que estos administradores de cables pueden aplicarse a los rack existentes.

    7. Las capacidades del equipo empotrado permiten que el equipo se coloque de manera fácil en la pared, sin requerir espacio adicional, lo que es esencial en un espacio que ya es pequeño.

    Una herramienta de diseño que permite hacer configuraciones personalizadas y diseño de soluciones para entornos extremos, tales como armarios de redes y cuartos de servidores ya está disponible.
    Más información