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    • 4 preguntas de los clientes que no puede evitar

    Co-workers working in computer room
    Conoce las respuestas a las cuatro preguntas principales que le harán sus clientes.

    Los rápidos cambios en el mercado y los cada vez mayores costos de la energía provocan que las empresas reconsideren la opción de contar con su propio centro de datos. Por el contrario, cada vez más recurren a cambiarse a la nube y a despliegues densos en la nube. Es probable que varios de sus clientes estén pensando en lo mismo, pero es probable también que tengan más preguntas que respuestas.

    Respuestas a cuatro preguntas comunes del cliente

    Hemos escuchado muchas preguntas, pero las siguientes se repiten cada vez. Si aprende a responderlas, podrá elevar sus oportunidades de ventas.

    1. Ya cuento con un pequeño centro de datos. ¿Eso quiere decir que no tengo que gestionar mi energía?

    Independientemente del tamaño de su centro de datos, es necesario gestionar su energía de manera inteligente. La integración inteligente de sensores, sondas y software de gestión, combinado con un monitoreo continuo le da un mayor control de su energía. Pero el mejor primer paso que se puede dar es realizar una evaluación de bajo costo de la energía para identificar las áreas de ineficiencia.

    2. Como migraremos a la nube, no tenemos que preocuparnos de la infraestructura física, ¿cierto?

    No, no es cierto. La infraestructura física es más crítica que antes, en especial cuando se trata de respaldar los procesos clave del negocio. Recuerde, algunas de las aplicaciones permanecerán fijas, generando posibles problemas de energía y enfriamiento. Pero la infraestructura modular y escalable puede ayudar a ajustarse a cualquier infraestructura física.

    3. Nuestros gastos operativos nos están dejando sin fondos, ¿cómo nos puede ayudar?

    Hoy en día, en términos generales, los gastos operativos son mayores a los de capital. Pero la infraestructura modular, escalable y ajustable puede reducir los costos de la energía en un 30 por ciento, los costos de mantenimiento y los requisitos de ocupación de espacio. Y el software DCIM puede ayudar a generar ahorros continuos.

    4. La construcción en mi nuevo sitio está casi concluida. ¿Cuánto más debo esperar para poder contar con un espacio de TI funcional?

    Los componentes modulares prefabricados, cadenas de suministro globales e ingenieros de servicios en campo certificados en la fábrica de APC™ by Schneider Electric™ pueden ayudar a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, pasando de meses a tan solo semanas.

    Descubra la manera en que puede maximizar las ventas con las soluciones para centros de datos de Schneider Electric.
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