Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • 3 formas en que la nube puede aumentar sus ventas

    Default Alternative Text
    Ahora responda a las preguntas de los clientes relacionados con el tema de la nube con seguridad Como socio del canal de Schneider Electric, usted está en una posición ideal para ayudar a sus clientes de tres formas clave: dimensionamiento adecuado, conectividad y gestión

    Las tendencias relativas a la nube están cambiando la forma en que las empresas conciben sus centros de datos. Es posible que algunos de sus clientes estén haciendo preguntas y piensen en adoptar la nube para albergar sus sistemas informáticos.

    El hecho de que sus clientes estén interesados en la nube no significa que vayan a desmontar su centro de datos pronto. Incluso, sus clientes necesitan más que nunca que usted los oriente. Como socio del canal de Schneider Electric™, usted está en una posición ideal para ayudar a sus clientes de tres formas clave:

    1. Tamaño adecuado. Como las empresas desplazan una cantidad relativamente pequeña de aplicaciones de su centro de datos a un proveedor de servicios de nube, deberán tener en cuenta la infraestructura física que conservarán. Por ejemplo, si su cliente lleva el 25% de sus aplicaciones a la nube, les quedará menos infraestructura. Así, su capacidad de potencia y enfriamiento superará sus necesidades, lo que generara ineficiencias y desperdicio. Pero con las evaluaciones del centro de datos de APC™ by Schneider Electric, usted puede ayudar a sus clientes a entender la importancia del dimensionamiento adecuado. Y puede ayudarlos a ahorrar costos con las soluciones modulares de energía y enfriamiento de APC by Schneider Electric.
    • Conectividad. Especialmente ahora que sus clientes llevan ciertas aplicaciones a la nube, la red que conecta sus instalaciones con el proveedor de servicios de nube debe ser confiable. Muchas organizaciones no logran diseñar un esquema adecuado de fuentes redundantes para garantizar la disponibilidad. Usted puede ayudarlas a optimizar los niveles de confiabilidad y disponibilidad con soluciones de respaldo y protección de energía.

    • Gestión. Para adoptar la nube es necesario seguir varios pasos, y uno de esos pasos es la virtualización. El software para gestión de la infraestructura del centro de datos (DCIM) brinda un panorama completo del estado físico del centro de datos, hace un seguimiento de la capacidad de potencia y enfriamiento y de la disponibilidad, y automatiza el desplazamiento de cargas de un servidor físico a otro para hacer frente a la demanda. Usted puede ayudar a los operadores de centros de datos a evitar el sobrecalentamiento y otros problemas, al tiempo que optimizan el uso de sus recursos con las soluciones DCIM de APC by Schneider Electric.

    Aproveche las oportunidades asociadas a la nube y vea cómo crecen sus ventas.
    Más información