Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Altivar y Alistart

      Descubra la innovación de nuestros variadores de velocidad Altivar 312 y 320 así como la de nuestros arrancadores suaves Alistart 22 y 48.

      Conozca más
    • Default Alternative Text

      Desempeño optimizado para su industria

      Reduzca costos, disminuya tiempos de ingeniería, maximice la vida útil de sus instalaciones y mucho más con Altivar y Altistart.

      Información básica ATV 320

      Altivar y Altistart: Siempre confiables, siempre disponibles

      Descubre cómo obtener desempeño optimizado en tu industria con la última gama de variadores de velocidad y arrancadores suaves de Schneider Electric Altivar y Alistart.

      Oferta destacada

      • Altivar 320: Desempeño inigualable

        Altivar Machine 320, una combinación poderosa de conectividad, confianza, seguridad y robustez para el diseño de tus máquinas, que además te permite reducir los costos de ingeniería e instalación.

      Contenido especial del blog

      Los fabricantes de maquinaria (OEM’s) que proveen a la Industria de tecnología de fabricación, han de ser capaces de dar solución a la gran variabilidad del mercado sin que ello implique nuevas inversiones del usuario final. Altivar proporciona todo aquello que el mercado demanda como lo es eficiencia, seguridad, flexibilidad, etc.
      Leer más
      • Programación de parámetros básicos Altistart 22 Conoce lo fácil que es realizar la configuración de parámetros básicos para el arrancador Altistart 22
      • Configuración básica de un ATV320 Mira las configuraciones básica para la puesta en marcha de variador de velocidad Altivar ATV 320

      Visita a tu distribuidor más cercano

      Aprovecha estas promociones descargando la lista de todos nuestros distribuidores participantes y encontrando al que está más cerca de ti.
      Descargar