Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Historias de éxito de los clientes

      Descubre Life Is On y el éxito que logran nuestros clientes cuando se asocian con Schneider Electric para mejorar el RENDIMIENTO mediante la colaboración de cara al futuro para hacer realidad ideas audaces.

      Ver ahora
    • Default Alternative Text

      Impulsamos la INNOVACIÓN

      Y lo hacemos en todos los niveles con EcoStruxure™. Descubre cómo Schneider Electric hace realidad ideas audaces con una cartera de INNOVACIÓN de productos habilitados para IoT, conectados, edge control, aplicaciones, análisis de grandes volúmenes de datos y servicios.

      Obtén más información
    • Default Alternative Text

      La magia del cine DIGITAL

      Se considera como una idea audaz la creación de efectos visuales galardonados fuera de Hollywood. Schneider instaló un centro de datos preparado en menos de cinco meses para Animal Logic y ahora ellos hacen la magia del cine DIGITAL con EcoStruxure™ IT de Schneider.

      Descubre EcoStruxure Ver ahora
    • Default Alternative Text

      La oficina más SOSTENIBLE del mundo

      Se considera como una idea audaz la construcción de una oficina SOSTENIBLE que genera más energía de la que consume. Deloitte utiliza la conectividad de la IoT para garantizar la comodidad y la eficiencia energética con EcoStruxure™ Building de Schneider.

      Descubre EcoStruxure Ver ahora

      Nuestras Historias Destacadas de Clientes

      Texto alternativo predeterminado

      Descubra EcoStruxure™

      Un sistema IoT único y abierto que te permitirá competir en el mundo digital actual. EcoStruxure cambia las reglas del juego. Descubra cómo podemos mejorar la seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad de su empresa. Descargue ahora
      • Cuando los datos se encuentran con la naturaleza El centro de datos Green Mountain se enfría por las aguas profundas del fjord noruego. Trabajando con la naturaleza, ayudamos a ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

        > Conozca más
      • Parte del equipo Red Sox

        Cuando los Red Sox de Boston salen a jugar, tienen a Schneider Electric apoyándolos. Descubra cómo ayudamos a David Mellos, director de Grounds, a estar un paso adelante del clima.

        > Conozca más

      Historias de nuestros clientes - EcoStruxure™ para Edificios

      Nuestras Historias de Clientes – EcoStruxure™ Plant & Machine

      Texto alternativo predeterminado

      Hoy en día, las empresas de suministros deben ser compañías inteligentes. Aquellas que tengan éxito operarán redes inteligentes eficientes, descarbonizarán su cartera de generación y proporcionarán nuevos servicios de energía a sus clientes.

      Obtén más información y descubre cómo lo cuentan los expertos en energía de Schneider Electric en el e-book "Powering an always-on world".

      Nuestras Historias de Clientes – EcoStruxure™ Grid

      Nuestras Historias de Clientes – EcoStruxure™ IT

      Nuestras Historias de Clientes - EcoStruxure™ Power

      Contacta a un experto.

      ¿Estás listo para llevar Innovación A Todos los Niveles a tu negocio?
      Conéctate ahora