Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      La Fundación

      Construyendo comunidades sostenibles a través de conocimiento de energía y liderazgo

    Afrontando el vacío energético alrededor del mundo

    • "En Schneider Electric, estamos construyendo comunidades sustentables a través del conocimiento de la energía y liderazgo gracias a la Fundación Schneider Electric, bajo el auspicio de Fondation de France.

      El objetivo es contribuir al desarrollo de las personas y las sociedades a través de la educación, la innovación, la generación de conciencia y el entrenamiento vocacional en materias relacionadas con la energía. Funciona en cualquier parte del mundo donde la compañía está presente, a través de sus tres programas."

      Gilles Vermot Desroches,
      Vicepresidente Senior de Sostenibilidad en Schneider Electric y Delegado General de la Fundación Schneider Electric

      Default Alternative Text
    • Texto Alternativo Predeterminado
      Delegados de la fundación Nos apoyamos en una fuerte y eficiente red de "Foundation Delegates" Con un representante en cada lugar, forjamos una alianza duradera entre la fundación y sus partners.
    • Docentes de Schneider Electric Nuestra ONG promueve el copromiso voluntario de empleados actuales y retirados de Schneider Electric que quieran apoyar a los partners de la fundación. Obtén más información
    • Folleto de Fundación y Filantropía Cerrando juntos la brecha energética

      “Una empresa no puede crear riquezas únicamente para sus accionistas. Tiene responsabilidades con la Sociedad, siendo la más importante el transmitir nuestros conocimientos a los jóvenes.”

      Descarga el folleto de Fundación y Filantropía (pdf, 1,4 Mb)
      Default Alternative Text

    ¿Representas a una asociación?

    Envíanos tu proyecto