Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Tomando acciones significativas

      Las acciones concretas y significativas son la única manera de hacer frente al cambio climático. Observa cómo estamos haciendo nuestra parte al mismo tiempo que inspiramos a los demás en el Reporte de Sostenibilidad de Schneider 2017 - 2018.

      Conoce nuestros resultados
    • Default Alternative Text

      Acceso a la energía

      • El acceso a la Energía es un derecho humano básico

        En Schneider Electric, queremos que todos en nuestro planeta tengan acceso a energía confiable, eficiente y sostenible. Hoy en día cerca de 1.1 mil millones de personas, casi 1 de cada 5 personas en el planeta, carecen de acceso a energía moderna.

        Al desarrollar modelos de negocios inclusivos, Schneider Electric contribuye a la reducción de la pobreza y a la protección ambiental de manera innovadora y económicamente sostenible.

        Default Alternative Text
      • Puntos destacados de la Estrategia y Sostenibilidad del 2017-2018 Innovación y participación

        El Acceso a la Energía está brindando soluciones sostenibles a comunidades locales en todo el mundo. Aprende cómo estamos cerrando la brecha en el Reporte de Sostenibilidad de Schneider 2017 - 2018.

        Mira nuestros resultados
        Default Alternative Text
        • Acceso a la energía: Nuestra ambición para el futuro En Schneider Electric, consideramos que el acceso a la energía es un derecho humano básico Y, como prueba de nuestro compromiso, implementamos programas en todo el mundo para ayudar a que la gente que necesita electricidad la obtenga.
        • Capacitación e iniciativas empresariales para el acceso a la energía Desarrollo local de habilidades en Sudáfrica Schneider Electric y el Ministerio Francés de la Educación se asocian para respaldar las capacitaciones profesionales en los campos energéticos, Centro de Educación Franco Sudafricano de Schneider Electric (F’SASEC, por sus siglas en inglés).
        • MicrMicroredes solares para brindar acceso a la energía Schneider Electric desarrolló innovadoras microredes solares para proveer acceso a la energía en áreas donde no se tienen acceso a la energía, alrededor del mundo. Descubre esta solución segura, confiable, eficiente y sostenible.
        • Energía para escuelas remotas en Kenia Schneider Electric brinda acceso a la electricidad a 45.000 alumnos de primaria en toda Kenia.

        Regresa a la página de inicio de Sostenibilidad

        Da clic aquí