Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Silhouette Of People On Greeting To The Sun Installation At Sunset.

    ¡Movamos la fecha!

    Nos estamos asociando con la Red Global de Huellas de Carbono (Global Footprint Network) para asegurar que haya soluciones sostenibles para nuestro planeta a nuestro alcance. Juntos, podemos mover la fecha del Día de la Deuda Ecológica, que es el día en que agotamos todos los recursos destinados de ese año.

    Conoce más
  • Woman using an electric charging station to power her vehicle. Sustainability, EVlink

    Acelerando la transición energética en 4 dimensiones

    El CEO de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire, dice que la transición a sistemas energéticos bajos en carbono es alcanzable, pero quien toma las decisiones deben actuar ahora para acelerar la electrificación limpia, la descarbonización y la mejora en productividad energética.

    Conoce más
  • Default Alternative Text

    Nos integramos como Miembros Fundadores del Climate Leadership Council (Consejo del Liderazgo Climático)

    Es nuestro deber como compañía combatir el cambio climático generado por las emisiones de carbono. Estamos orgullosos de trabajar con las principales empresas globales, ONGs y miembros del Climate Leadership Council.

    Conoce más
  • Default Alternative Text

    Imaginamos un futuro sostenible

    La innovación está marcando el camino hacia un mundo neutral en carbono. Descubre cómo en nuestro Reporte de Resultados Relevantes de Estrategia y Sostenibilidad

    Leer el reporte
    • Nuestra estrategia y sostenibilidad van de la mano

      Creemos que la sostenibilidad debe ser la meta de cualquier compañía en el mundo actual. Está en el núcleo de nuestra estrategia y es algo de gran valor que le brindamos a nuestros clientes, socios y empleados.

    • Cambiando al mundo con Innovación En Todos Los Niveles

      Estamos orgullosos de estar entre las 25 mejores compañías en el ranking "Cambiando al mundo" de la Revista Fortune.

      Default Alternative Text

      Sustentabilidad en el corazón de nuestra estrategia

      Nuestra misión es ayudar a los negocios a superar el desafío de la energía- mantener el calentamiento global bajo un límite de 2°C- mientras se logra una mejor eficiencia operativa. Ponemos la ética y la responsabilidad en el centro de nuestras interacciones con nuestros clientes, socios y proveedores; con nuestros empleados y las comunidades en las que operamos. Queremos ser un ciudadano corporativo, un generador de empleos responsable. En nuevas economías, fomentamos soluciones para proporcionar energía confiable a los 1,300 millones de personas que no tienen acceso a la energía. En economías maduras, nos dirigimos a cientos de millones de personas que viven en pobreza de combustible.

      • Nuestra estrategia y sostenibilidad van de la mano

        Creemos que la sostenibilidad debe ser la meta de cualquier compañía en el mundo actual. Está en el núcleo de nuestra estrategia y es algo de gran valor que le brindamos a nuestros clientes, socios y empleados.

      • Puntos destacados de la Estrategia y Sostenibilidad del 2016 Una nueva escuela de acceso energético

        Descubre en nuestros "Puntos destacados de estrategia y sostenibilidad" cómo las soluciones solares conectadas están transformando a las escuelas en Nigeria, y las vidas en las comunidades remotas.

        Leer el reporte
        Default Alternative Text
        • Fomento de sostenibilidad a través de la capacitación en energía en Camboya

          Desde 2008, a través de su Acceso al Programa de Energía, Schneider Electric apoya al Center Kram Ngoy (CKN) para la capacitación y la integración formal de jóvenes no privilegiados de Camboya, así como la capacitación de capacitadores del CKN, y el desarrollo de espíritu de empresa.