Central America

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text
    Hannover, abril 23-27

    Hannover Messe 2018

    Cómo mantenerte competitivo en la nueva economía digital? Acompáñanos en Hannover 2018 en el pasillo 11, salón C58 y descubre cómo puedes comenzar o bien, acelerar tu viaje digital.

    Regístrate para el tour Consigue tu entrada gratis

Acelera tu transformación digital

Nuestro mundo está cambiando a pasos agigantados, impulsado por la nueva economía digital. El Internet Industrial de las Cosas (IIoT) o Industria 4.0, le está permitiendo a las industrias ser mucho más eficientes, disruptivas y diferenciadas. Con nuestra experiencia en gestión y automatización de energía, somos líderes en la transformación digital de los mercados industriales que van creciendo..
  • Visita guiada EcoStruxure

    EcoStruxure es nuestro sistema de arquitectura abierta e interoperable habilitada para el internet de las cosas, que proporciona valor añadido a la seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad. Inscríbete a una visita guiada en el Hannover Messe para descubrir cómo EcoStruxure puede ayudarte a alcanzar la digitalización.

    Regístrate ahora
    Facilities manager using energy monitoring software on a multiple screen view, industrial energy management.

6 razones principales para formar parte de Hannover Messe 2018

  • Texto alternativo predeterminado AMPLÍA tu perspectiva de cómo lo digital está redefiniendo la energía en los edificios, centros de datos, industrias y las redes eléctricas.
  • Texto alternativo predeterminado APRENDE cómo la arquitectura de EcoStruxure está definiendo el futuro de las industrias.
  • ícono azul de colaboración PREGUNTA a nuestros expertos acerca de la Economía Digital y obtén las respuestas que necesitas.
  • Ícono verde de la Tierra CONSTRUYE una línea de acción para acelerar tu transformación digital y diferenciar tu compañía.
  • Texto alternativo predeterminado SOCIALIZA con nuestros expertos en productos y soluciones y nuestros aliados, para tener un enfoque verdaderamente competitivo.
  • ícono azul de interactividad EXPERIMENTA la innovación en acción, encuentra la tecnología de mañana, hoy.

Descubre EcoStruxure - Innovación En Todos Los Niveles

Un único sistema abierto de Internet de las Cosas (IOT) que te permite competir en el mundo digital de hoy, con EcoStruxure cambian las reglas del juego. Descubre el valor agregado de emplear el internet de las cosas para la seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad en tu negocio.
Explora
  • Industria Intuitiva Observa a Peter Herweck, Vicepresidente Ejecutivo en el negocio de la industria y ponente en Hannover 2018 presentar el futuro de la industria intuitiva y el enorme potencial del internet de las cosas (IOT) para las industrias.
  • elementos destacados del Hannover Messe 2017 Mira los momentos destacados del Hannover Messe del año pasado, en el que se mostró y presentó EcoStruxure, nuestra arquitectura y plataforma habilitada para el internet de las cosas (IOT).
  • Historia de éxito: Fonterra Descubre cómo estamos ayudando a Fonterra a sobrepasar los límites del rendimiento, seguridad y eficiencia para ayudar a redefinir la industria de los lácteos en Nueva Zelanda y ser una de las plantas de lácteos más eficientes del mundo.
  • Historia de éxito: Entrade El productor de energía limpia Entrade utiliza EcoStruxure Machine para crear un nuevo modelo de negocio que utiliza monitoreo remoto para entregar al mundo energía sustentable.
Texto alternativo predeterminado

Regístrate hoy para recibir una visita guiada en el Hannover Messe 2018

Nuestros tours de 45 minutos te llevarán a través del salón y te mostrarán lo rápido que puedes aprovechar tus oportunidades de negocio gracias al software integrado y servicios digitales con los que cuenta EcoStruxure.