Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Orgullosos de estar en el Índice Bloomberg de Equidad de Género 2018

    El índice tiene un barómetro especial que mide la equidad de género a través de varios sectores a nivel mundial. Esto refuerza nuestro compromiso con tener una cultura diversa e inclusiva y mantener nuestros esfuerzos para promover la equidad de género.

    Lee el artículo Ve el vídeo
  • Default Alternative Text

    ¿Cuál es tu Gran Idea?

    Go Green in the City es una competencia para estudiantes sobre soluciones de energía sostenible. ¿Acaso eres tú ese estudiante talentoso capaz de crear las ciudades inteligentes del mañana?

    Regístrate ahora
  • Default Alternative Text

    Balance entre tu vida y trabajo

    Nuestra licencia familiar global apoya a las diferentes necesidades de nuestra gente. Así que no importando dónde te encuentres, dónde vivas o cómo lleves tu vida personal, nos interesa que estés bien. Con esta licencia, puedes cuidar de los tuyos y pasar tiempo con tu familia en esos momentos urgentes o importantes.

    Leer más
  • Default Alternative Text

    Desarrollo profesional

    Buscamos personas apasionadas que se comprometan con un futuro conectado y colaborativo, dispuestas a desarrollarse profesionalmente de manera única y significativa con nosotros durante nuestra transformación digital de gestión y automatización de la energía.

    ¿Quiere cambiar el mundo por medio de energía económica y sustentable? ¡Comencemos!

    Si está interesado en evolucionar como profesional, le estamos guardando un asiento. Schneider Electric valora lo que lo hace ser usted mismo, un talento entre todos los demás. Somos una compañía dinámica y global, buscamos personas apasionadas que nos ayuden a liderar una revolución energética, que favorezca la sustentabilidad, la eficiencia y la energía segura y económica para todos.

    • Conoce a nuestra gente Desde música hasta motocicletas y desde karate hasta boxeo, estas son el talento que hace a Schneider Electric un éxito. Conoce más
    • Qué hacemos Nuestras tecnologías nos permiten estar en todos lados, para todos y en cualquier momento. Obtenga más información.

    ¿Quiénes somos?

    Schneider Electric es el especialista mundial en gestión de la energía y automatización Con ingresos por más de 27 mil millones en el año fiscal 2015, nuestros más de 160.000 empleados atienden a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándolos a gestionar su energía y sus procesos de manera segura, confiable, eficiente y sustentable. Del más sencillo interruptor a los más complejos sistemas operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la manera en qué nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. En Schneider Electric, llamamos a esto Life Is On.

    Nuestros valores SCOPE

    • Texto alternativo predeterminado
      Straighforward (Directos)
      Somos directos, cumplimos con lo que decimos y nos comunicamos de forma sencilla. Nos comportamos con integridad.
    • Texto alternativo predeterminado
      Challenge (Retadores)
      Nos retamos a nosotros mismos y a los demás a reimaginar lo que se tiene establecido. Somo ágiles y nos movemos a la velocidad que el cambio necesite.
    • Texto alternativo predeterminado
      Open (Abiertos)
      Somos abiertos e inclusivos, valoramos las diferencias, escuchamos, aprendemos, nos comunicamos y colaboramos con los demás.
    • Texto alternativo predeterminado
      Passionate (Apasionados)
      Sentimos pasión por nuestros clientes, nuestra gente, nuestro negocio y nuestra tecnología. Somos positivos en nuestro acercamiento para encontrar soluciones que mejoren nuestras vidas.
    • Texto alternativo predeterminado
      Efficient (Eficientes)
      Somos eficientes, entregamos resultados, somos pragmáticos, rápidos y competimos de forma sana y positiva para ganar.
    • Ricardo Maysen Elizondo, Director de proyectos, México

      Conoce la historia de Ricardo, director de proyectos de México que además de haber llevado uno de los proyectos más importantes del país, era capaz de meter un gol en la cancha en el último momento.

    • Un gran equipo hace de Schneider Electric una gran compañía

      Escucha directamente de nuestro equipo cómo es la vida trabajando en Schneider Electric

      Default Alternative Text
    • Melanie Schleeweis-Connor, Marketing Estratégico, EE. UU.

      Melanie es Offer Manager y encargada de Marketing Communications en EE.UU. sin embargo, nadie pensaría que es capaz de levantar pesas estilo olímpico o participar en competencias deportivas, en Schneider Electric eres capaz de crecer no sólo profesionalmente, sino también en tu día a día.

    • Andrew Xu, Director Empresarial de Software, China

      Andrew combina estrategias del boxeo en su vida diaria como director empresarial de venta de software en China. Poder practicar su deporte favorito le permite estar enfocado y seguro, además de que valora el esfuerzo y la atención que ha puesto Schneider Electric en China y sus consumidores.

      Premios y reconocimientos

      • Texto alternativo predeterminado

        Reclutadores del mejor talento 2016

        Estamos entre las 40 compañías líderes en atraer y retener el mejor talento, según Linkedin

      • Texto alternativo predeterminado
        Universum 2016

        Universum reconoce a Schneider Electric como una de los Mejores Empleadores del mundo para el 2016, por quinto año consecutivo

      • Texto alternativo predeterminado

        Entre los Mejores empleadores the América

        Gracias a nuestros empleados y a Forbes por este reconocimiento

      • Últimas noticias Innovation at every level

        Jean-Pascal Tricoire, CEO de Schneider Electric presentó Schneider Innovation at every level: redefiniendo la energía y automatización en un nuevo mundo donde la energía es más eléctrica, libre de carbono, descentralizada y digitalizada - asegurándonos que nuestra tecnología está en todas partes, para todos, en todo momento.

        Obtenga más información.
      • Últimas noticias Go Green in the City 2016

        Estudiantes de todo el mundo intentan resolver desafíos del mundo real

        Obtenga más información.
        Default Alternative Text
      • Noticias importantes He for She

        Schneider Electric se enorgullece en ser parte del programa He For She de las Naciones Unidas, que es el movimiento solidaria para la igualdad de género.

        Read more about our commitment to this program
        Default Alternative Text