Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Noticias

                  Noticias

                  01/03/2010

                  APC by Schneider apoyó en las transmisiones de la NBC durante las Olimpiadas de Invierno

                  Olympics Pet

                  Esta división de Schneider Electric facilitó a la cadena de televisión varias unidades de su Smart-UPS RT para garantizar una transmisión ininterrumpida del evento deportivo.

                   

                  West Kingston, Marzo, 2010.- APC by Schneider Electric, líder global  en servicios críticos de energía y enfriamiento, proveyó a la cadena NBC de varias unidades de su Smart-UPS (unidades de respaldo de energía) durante la cobertura de las XXI Olimpiadas de Invierno en Vancouver.

                  APC proporcionó a la cadena de televisión una serie de equipos Smart-UPS RT 8000 VA para suplir las altas exigencias de protección contra las interrupciones de energía en la edición y comunicación del equipo de NBC que cubrió las Olimpiadas de Invierno en Vancouver. Las unidades Smart-UPS RT 8000 VA se caracterizan por ser flexibles y fáciles de instalar en un amplio rango de ambientes y pueden ser manejadas de manera remota.

                  “Estamos muy emocionados por la oportunidad de apoyar a NBC con nuestro legendario soporte tecnológico de energía ininterrumpida”, señaló Robert McKernan, Presidente para América de APC. “Nuestras unidades Smart-UPS son conocidas por su confiable protección de energía y son una solución ideal para equipos de alto desempeño que están bajo uso constante, además de las necesidades de flexibilidad en las transmisiones con variedad de tecnología de voz y datos”.

                  "Las Smart-UPS de APC nos mantuvieron a salvo de las consecuencias de un apagón, garantizándonos la capacidad de rescatar nuestros contenidos, así como mantener la comunicación con el resto de nuestras divisiones. Tener esta capacidad nos permitió almacenar de forma segura nuestros contenidos y movernos a todos aquellos lugares donde fue necesario para cumplir con nuestras salidas al aire a tiempo. Energía segura y estable es la savia de toda emisión y estamos contentos de haber tenido a APC como socio en este aspecto crítico de nuestra misión en la cobertura de los Juegos de Invierno de Vancouver ", afirmó Chip Adams, Vicepresidente de Ingeniería Local de la NBC en las Olimpiadas.

                  Las unidades Smart-UPS RT 8000 VA proporcionan regulación de voltaje y frecuencia, bypass interno y corrección de factor de entrada de energía. Las unidades están hechas para soportar múltiples aplicaciones y facilitar la normalización a través de ambientes diversos, proporcionando energía adicional a los sistemas de negocio críticos con alta demanda.

                  La naturaleza flexible del Smart-UPS lo hace ideal para el manejo de contenidos en diversos lugares. Las unidades están diseñadas para gestionar las aplicaciones que requieren más de dos horas de tiempo de ejecución, y están equipadas con la capacidad de adicionar paquetes de baterías intercambiables de manera ilimitada con diseño de alta eficiencia del inversor. Características tales como un amplio rango de tensión de entrada (-23% +25% a plena carga y -52% +25% a media carga), la precisión inteligente de la carga, y la gestión de la batería del SAI ayudan a asegurar la vida máxima de la batería.

                  Acerca de APC

                  APC by Schneider Electric, líder global en servicios críticos de energía y enfriamiento, proporciona a la industria productos destacados, software y sistemas para el hogar, la oficina, centros de datos y aplicaciones para fábricas.

                  Respaldados por la fuerza, experiencia y la amplia red de Entornos Críticos de Energía y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planificadas, perfectamente instaladas y mantenidas a lo largo de su ciclo de vida.

                  A través de su inigualable compromiso con la innovación, APC ofrece soluciones pioneras de eficiencia energética para tecnología y aplicaciones industriales. En 2007, Schneider Electric adquirió APC y, combinado con MGE UPS Systems, formó la unidad Critical Power and Cooling Services de Schneider Electric, con ingresos registrados en 2008 en torno a 2,6 millones de € (incluida la venta de APC-MGE de US $ 3,7 billones) y empleando en todo el mundo a cerca de 12.000 personas. Las soluciones de APC incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), unidades de refrigeración de precisión, bastidores, seguridad física y diseño y gestión de software, incluyendo la arquitectura InfraStruXure ® de APC, la única solución integrada de energía, refrigeración, gestión y administración de la industria.

                  Schneider Electric, con 114.000 empleados y operaciones en 100 países, alcanzó ventas de € 18,3 millones en 2008.
                  Si desea más información sobre APC, por favor, visite el sitio www.apc.com. Todas las marcas son propiedad de sus titulares.

                   

                  Vancouver Olympics