Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Noticias

                  Noticias

                  07/10/2009

                  Schneider Electric continua fortaleciendo su programa de Responsabilidad Social

                  Por un mundo de oportunidades

                  Schneider Electric continua fortaleciendo su programa de Responsabilidad Social en varios ámbitos educativos y del medio ambiente, en esta ocasión se hizo un convenio con ASEFOPAVAS, (Asociación Centro de Formación integral de desarrollo socio-productivo de personas con discapacidad de Pavas), con el fin de dar la oportunidad a los alumnos del taller protegido ubicado en Heredia, para realizar una práctica, y a la vez, integrarlos en un ambiente laboral que les facilite todas las condiciones necesarias para su futuro desarrollo.
                  Dicho convenio nos servirá de puerta para que los jóvenes del taller se integren como un miembro más de nuestro equipo de trabajo y  vivan la experiencia en  un medio de trabajo en una empresa trasnacional. El convenio tiene como objetivo de desarrollar a estos jóvenes talentos para que realicen actividades de la vida diaria y puedan así enfrentar el futuro de una mejor manera.
                  Para Schneider Electric es un placer recibir a estos jóvenes a formar parte de nuestro programa llamado: “Enfoquemos nuestra energía en apoyarlos

                  Trabajo en bodega1

                  Trabajo en bodega2