Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Noticias

                  Noticias

                  20/11/2013

                  APC Back-UPS Pro1000 destaca como el Mejor Periférico en los Latin American Digital Awards 2013

                  Miami, FL., a 19 de noviembre de 2013– APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, anunció que su producto APC Back-UPS Pro 1000 fue reconocido como el Mejor Periférico en la 15° entrega de los premios Latin American Digital Awards 2013, promovidos por IDG Latin America y que fueron celebrados el pasado 01 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida.

                  Cada año, editores, expertos y analistas vinculados a la red de medios de IDG Latin America (PC World En Español, CIO América Latina, The Standard IT y Gamepro En Español) abren un proceso público de postulaciones para la evaluación y selección de los mejores productos, tecnologías y servicios en Latinoamérica. En la edición de 2013, el APC Back-UPS Pro 1000 fue seleccionado como la mejor alternativa en rendimiento y calidad, entre los productos finalistas en la categoría Mejor Periférico y Componente.

                  En una evaluación publicada a mediados de año por la revista PC World En Español, los editores comentaron las capacidades y rendimiento del APC Back-UPS Pro 1000, en un escenario de pruebas, destacando lo siguiente: “La unidad Back-UPS Pro 1000 de APC se desempeñó de manera excepcional en todos los escenarios. Durante todo el tiempo, el medidor de carga no ha superado la mitad, aún con sus ocho conectores ocupados. Se indujo picos de hasta 15 por ciento más de lo normal (120v), los cuales resistió sin problemas, asimismo el cambio de energía externa a batería no hubo ningún pestañeo. Igualmente la batería pudo resistir hasta 90 minutos alimentando los equipos mencionados al principio sin problemas. Si ven la carga en la unidad no se acercó nunca al 100%, el desempeño corresponde al declarado por el fabricante, lo que significa que a máxima carga (600 Watt) podría ofrecer unos 4 minutos de alimentación. Suficientes para no perder el trabajo que se esté realizando”.

                  Por su parte, Liliana Grisales, Directora de Marketing Estratégico para Latinoamérica de la unidad de IT Business de Schneider Electric, agradeció este galardón que los posiciona como un referente regional con más de 15 años de trayectoria, y que refuerza “el legado de confianza que los usuarios personales, profesionales y de la pequeña y mediana empresa tienen en las soluciones de aprovisionamiento, protección y eficiencia energética de APC by Schneider Electric. Respaldo que se extiende a todo nuestro portafolio de soluciones disponible al mercado latinoamericano”

                  Para mayor información sobre Schneider Electric y sus soluciones visite www.schneider-electric.co.cr.

                  ###

                  Acerca de Schneider Electric

                  Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable, más eficiente, productiva y verde; los más de 140.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 24 mil millones de euros en 2012.

                  En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and Restriction of Chemical substances) y la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances) para todos sus productos, servicios y soluciones.
                  www.schneider-electric.co.cr

                  Acerca de APC by Schneider Electric

                  APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía crítica y enfriamiento proporciona hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura. Respaldado por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida. A través de su compromiso con la innovación, APC ofrece soluciones con eficiencia energética para aplicaciones críticas de tecnológicas y aplicaciones industriales.

                  Acerca de IDG Latin America

                  IDG Latin America publica revistas como PC World en Español y CIO América Latina, así como las ediciones locales de Computerworld en Venezuela, Ecuador y Colombia, entre otras publicaciones de marca IDG. Todo el contenido de estas publicaciones tanto en sus ediciones impresas como digitales está registrado y protegido por las leyes internaciones de derecho de autor, y como tal, se prohíbe su reproducción sin la autorización escrita de IDG Latin America.

                   

                  Contacto de prensa:
                  Schneider Electric
                  Daniel Abraham López

                  Oficina: +52 55 5804 5030
                  Abraham.lopez@schneider-electric.com
                  Contacto de prensa:
                  Burson-Marsteller
                  Mauricio Meneses

                  Oficina: +52 55 5351 6508
                  mauricio.meneses@bm.com