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                  22/10/2013

                  La división de IT de Schneider Electric renueva su Programa de Canales

                  • El renovado programa de canales está enfocado a que cada Partner tenga su propio sector de dominio y con ello la oportunidad de desarrollar sus habilidades dentro de su área de experiencia.

                  México, D.F. a 22 de octubre de 2013– Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, con el objetivo de ofrecer una mayor diferenciación, nuevos beneficios y una experiencia mejorada a los asociados de la División de IT de la compañía (APC by Schneider Electric), relanza su programa para canales. El crecimiento de la multinacional francesa tanto en soluciones, como en segmentos de negocio ha traído consigo nuevas oportunidades comerciales que requieren de especialización y una mayor capacitación para sus aliados estratégicos, por lo cual es necesaria una evolución para potenciar la detección y desarrollo de nuevos negocios, además de fortalecer su relación con partners.

                  "Los canales de la división de IT Schneider Electric siempre han sido un pilar importante para llegar a los segmentos de nuestros mercado objetivo, por esta razón existe la prioridad de desarrollar en ellos, habilidades y destrezas que permitan identificar, desplegar y diseñar soluciones que respondan a las necesidades reales del cliente final” afirma Liliana Grisales, Directora de Marketing Estratégico para la División de IT de Schneider Electric para Latinoamérica.

                  Uno de los puntos más importantes de la actualización del programa de canales de la División de IT de Schneider Electric es que cada nivel de programa se diferencia acorde con el compromiso, experiencia y foco de negocio. Es decir cada Partner tendrá su área de dominio y así mismo la oportunidad de desarrollar sus habilidades dentro de ésta. Registered son socios de negocio familiarizados con el portafolio de producto; Select corresponde a socios de negocio con un nivel de compromiso de educación formal y capacitado para identificar oportunidades en los diferentes segmentos. Los socios Premier y Elite son los niveles de mayor compromiso con la marca y además de identificar oportunidades, desarrollan y diseñan soluciones en los siguientes segmentos foco.

                  Premier Partner:

                  • Consumer and Business Power: venta de volumen en Sistemas monofásicos de energía empresarial y personal
                  •  Small IT: infraestructura IT hasta 20KVA
                  •  Power: sistemas trifásicos para aplicaciones industriales
                  •  Cooling: enfriamiento perimetral

                  Elite Partner:

                  •  Small and Medium Data Center: infraestructura de centros de datos de hasta 500KVA
                  •  Large and XL Data Centers: soluciones integrales desde la acometida eléctrica, hasta los racks Mayor de 500KVA

                  "El programa de canales tiene como propósito desarrollar y consolidar a nuestros aliados de negocio en cada uno de sus segmentos objetivo y esto trae consigo una formación más especializada, un plan de negocios en conjunto y una mayor diferenciación y beneficios”, agregó Grisales. “Además de esto, se ha integrado al equipo regional de Latinoamérica un nuevo recurso humano encargado de la estrategia y desarrollo de la capacitación a nuestros partners, que van desde webinars trimestrales informativos, hasta certificaciones y especializaciones que estaremos introduciendo en el 2014, como parte de los requerimientos para mantener la membresía dentro del Programa”.

                  Para mayor información sobre Schneider Electric y sus soluciones visite www.schneider-electric.co.cr.

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                  Acerca de Schneider Electric

                  Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable, más eficiente, productiva y verde; los más de 140.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 24 mil millones de euros en 2012.
                  www.schneider-electric.co.cr

                  Contacto de prensa:
                  Schneider Electric
                  Daniel Abraham López

                  Oficina: +52 55 5804 5030
                  Abraham.lopez@schneider-electric.com
                  Contacto de prensa:
                  Burson-Marsteller
                  Víctor Ruiz

                  Oficina: +52 55 5351 6548
                  victor.ruiz@bm.com