Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Noticias

                  Noticias

                  12/07/2013

                  Schneider Electric incluye tecnología de punta en su nuevo sistema de cámara PTZ Esprit SE IP

                  • El nuevo sistema , dirigido a minoristas de seguridad, distribuidores, instaladores y usuarios finales, ofrece mayores ventajas gracias a su tecnología de punta y su alto rendimiento

                  México, D.F. a 12 de julio de 2013– Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, anunció el Schneider Electric incluye tecnología de punta en su nuevo sistema de cámara PTZ Esprit™ SE IPlanzamiento de su nuevo sistema de cámaras PTZ Pelco Esprit® SE IP, que incluye modelos con conjunto óptico estándar o conjunto óptico presurizado para video vigilancia y conectividad de red IP. Basado en la reconocida plataforma Esprit SE de Pelco by Schneider Electric, entre las nuevas características que ofrece destacan: conectividad a redes IP, ventanas dinámicas de privacidad, configurador interno de horarios, estabilización electrónica de imagen, auto tracking y menú en múltiples idiomas –ventajas que hasta la fecha solo estaban disponibles en los domos de alta velocidad.

                  Diseñado y construido para un uso continuo, el sistema dispone de un conjunto óptico integrado con zoom y puede moverse tanto horizontal como verticalmente. Incluye además un receptor multiprotocolo y un codificador Sarix H.264. La nueva Esprit SE IP ofrece también posicionamiento dinámico remoto y es capaz de operar, con máximas garantía, incluso con vientos de hasta 145 km/h.

                  Con Pelco Esprit SE IP Schneider Electric ofrece al mercado de la video vigilancia un nuevo referente que se adelanta a las necesidades del sector, ofreciendo capacidades de posicionamiento de alta velocidad, posibilidad de configurar plenamente el streaming de las imágenes, fácil configuración en base al navegador, y máxima protección frente a inclemencias meteorológicas, además de una instalación sencilla y un diseño estético.

                  El sistema Pelco Esprit también posee las siguientes características adicionales:

                  • Conectividad y monitorización: Con la capacidad de controlar y supervisar video sobre redes IP, Esprit SE IP ofrece compresión H.264, MPEG-4 y MJPEG.
                  • Funcionamiento inteligente (Smart Compliance): El sistema cumple con estándares globales IP y con el foro ONVIF.
                  • Flexibilidad: Cuenta con un codificador, un receptor, una unidad de posicionamiento en plano vertical y horizontal, y una carcasa con conjunto óptico estándar o conjunto óptico estándar presurizado totalmente integrados, NTSC / PAL y un rango de inclinación de +36° a -85° desde el horizontal para la óptima vigilancia visual. Cuenta también con una brújula en pantalla y una pantalla inclinada para rastrear el ángulo de la imagen.
                  • Duración, especialmente en climas extremos: Rendimiento garantizado con vientos de hasta 145 km/h, pudiendo soportar ráfagas de hasta 210 km/h. Cuenta con un limpia parabrisas integrado que no interfiere en el campo de visión, así como con protecciones especiales para descongelar y desempañar la lente en caso necesario. La cámara dispone además de parasol y cobertura aislante, pudiéndose así adaptar a climatologías extremas.
                  • Sencillo mantenimiento: Diseñado para un mantenimiento mínimo sin engranajes para ajustar, el sistema COI contiene nitrógeno seco presurizado a 0,069 Mpa, que protege el ambiente en el interior del cartucho, eliminando la condensación interna o la corrosión..

                  "Nuestros productos tienen un gran reconocimiento en el mercado por su carácter innovador, su fiabilidad y por nuestros altos estándares de calidad”, afirma Sergio Correa, Gerente de Canales de la división de Buildings de Schneider Electric. “Partiendo de estas premisas, nos hemos dado cuenta que nuestros clientes nos estaban pidiendo que este icono de la videoseguridad se adaptase a sus necesidades actuales por eso lo hemos equipado con protocolo IP. Con Esprit SE IP, no solo damos respuesta a estas necesidades sino que les brindamos además altísimas prestaciones”, agregó.

                  Para mayor información sobre Schneider Electric y sus tecnologías y proyectos de videovigilancia y seguridad integral visite www.schneider-electric.co.cr.

                  ###

                  Acerca de Schneider Electric
                  Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable, más eficiente, productiva y verde; los más de 140.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 24 mil millones de euros en 2012.
                  www.schneider-electric.co.cr

                  Contacto de prensa:
                  Schneider Electric
                  Daniel Abraham López

                  Oficina: +52 55 5804 5030
                  Abraham.lopez@schneider-electric.com
                  Contacto de prensa:
                  Burson-Marsteller
                  Carla Alcaraz

                  Oficina: +52 55 5351 6567
                  carla.alcaraz@bm.com