Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Clientes
 
 
 

Satisfacer a nuestros clientes

 
 

Cultivamos relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes y socios para atender sus necesidades de la manera más precisa posible.

Los Distribuidores, Integradores de Sistemas, Contratistas, Fabricantes de Tableros y Encargados de las Especificaciones representan una gran parte de nuestras ventas. Estos socios proporcionan valores poderosos y relacionados estratégicamente junto con extender y amplificar nuestras ventas y la red técnica.

Además vendemos directamente a una amplia gama de Usuarios Finales, como las Empresas de Electricidad. Nuestro enfoque en las Cuentas Estratégicas Mundiales y Fabricantes de Equipos Originales es una parte fundamental de nuestra estrategia.

 
 
 
 
 
 
 

Productos Schneider Electric

Bien conocidos y reconocidos en todo el mundo, todos ellos garantizan el excelente nivel de calidad, seguridad, prestaciones y servicios relacionados con las soluciones propuestas por Schneider Electric.

Directiva RoHS

La Directiva RoHS se aplica principalmente a los bienes de consumo. Aunque apenas o indirectamente afectados, Schneider Electric, a través de su compromiso se extiende más allá del ámbito de aplicación de la Directiva...
 
 
 
 
 
 
 
  
 

Soluciones de acuerdo a sus necesidades

 

Productos de Schneider Electric

 

Guía de instalaciones eléctricas