• Default Alternative Text
energy management consultant with hard hat in front of window and power station

Retos

Las compañías eléctricas deben reducir significativamente los costes al tiempo que garantizan la excelencia operativa, digitalizan rápidamente los procesos globales y mejoran el rendimiento operativo. A pesar de los problemas de capacidad, las compañías eléctricas también deben equilibrar las horas de alta demanda con la baja producción intermitente, con riesgo de restricción de demanda y apagones forzados. ¿La respuesta? Redes inteligentes, nuevos modelos de negocio y nuevos servicios al cliente para crecer más allá de las ventas de energía.

¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

  • ìcono de herramientas Excelencia operativa Te ayudamos a ser más productivo en un mundo de energía cambiante, al reducir costos, facilitar operaciones seguras y confiables y mantener la estabilidad de la red.
  • Ícono de gráfico ascendente Experiencia en distribución de energía Cambiemos la manera en que se manejan las redes. Ofrecemos nuevos servicios para ayudarte a mejorar tu servicio al cliente, cumplir con los reglamentos renovables y aventajarse de la flexibilidad de la red.