• Businessman and engineer using computer in factory, facility management software, sustainability consulting.
    Permitir ahorros de energía inmediatos mediante proyectos gratuitos o de bajo costo y asesoría para proyectos de capital intensivo

    Planificación de eficiencia

Texto Alternativo Predeterminado

Desafíos

Para presupuestos y tiempo limitado se requiere de una planificación eficiente de los proyectos. No cuentas con un gran presupuesto disponible para mejorar la eficiencia energética en tus instalaciones. Además, debes priorizar y analizar los proyectos antes de asignarles un presupuesto y tiempo. 

Requieres de un método para identificar los proyectos de reducción de energía e implementarlos con facilidad, rentabilidad y rapidez.

  • Mejorando tu negocio

    Schneider Electric es el único socio que puede ayudarte con todo lo que necesitas, ya sea que tu meta sea convertirte en una empresa más sostenible, usar menos recursos (energía, desechos, agua, combustible), comprar energía de manera más efectiva o todas las anteriores. Como parte del proceso de planificación estratégica, se te asignará un solo punto de contacto Schneider Electric. En conjunto contigo, el equipo de Schneider Electric identificará tus metas, tolerancias de riesgos energéticos, planes de acción y calendario para implementación del programa.
  • ¿Por qué Schneider Electric?

    • Mediante el proceso personalizable EnergySTEP, nuestra meta es prestar el nivel adecuado de servicio para satisfacer tus necesidades. Podemos incluir la identificación de proyectos de bajo costo, sin costo o con capital, así como servicios de monitoreo continuo de la energía y la implementación de proyectos energéticos.
    • De acuerdo con el enfoque del Plan de Acción para Colaboración (CAP: Collaborate Action Plan ), los ingenieros de Schneider Electric trabajan en colaboración con 4-12 ingenieros de tus instalaciones durante aproximadamente 16 semanas para identificar y desarrollar los proyectos de reducción de energía. Este enfoque combina capacitación y visibilidad para impulsar la eficiencia energética en todos los niveles de tu empresa,
    • Con el plan de acción modelo para el sitio (MAP: Model Site Action Plan), nuestro equipo identificará los proyectos de ahorro de energía en tus instalaciones (por lo general de 4-6) y te  ayudará a determinar cómo sacar provecho de los proyectos energéticos identificados a lo largo de toda tu portafolio en cualquier ubicación geográfica.
  • La diferencia que te mereces

    • La naturaleza colaborativa de la planificación de la eficiencia con Schneider Electric es un enfoque interactivo para la gestión de la energía. No te ofrecemos simplemente una auditoría energética, sino un proceso que incentive la responsabilidad de los proyectos para que éstos puedan concluirse y generar resultados.
    • Los ingenieros de Schneider Electric toman en cuenta tus metas e ideas de eficiencia y gestión de la energía que deseas y las transforma en planes de acción para lograrlas.
    • Contamos con las herramientas y experiencia para convertirnos en tu socio para gestión la energía, desde la concepción hasta la implementación, monitoreo continuo y mantenimiento de la eficiencia energética. 
Texto Alternativo Predeterminado

Planificación de la eficiencia

Conoce nuestros servicios relacionados

Schneider Electric se encuentra disponible para ayudarte, ya sea que cuentes con un equipo interno experimentado que requiera apoyo para identificar dónde iniciar, o que tengas capacidades limitadas en sitio para identificar oportunidades de eficiencia en ahorro. Te podemos ayudar a arrancar un programa completo de eficiencia, generar interés en la eficiencia energética dentro de tu empresa e identificar proyectos específicos para reducir el consumo de energía.
  • Hombre de negocios utilizando su celular cerca de una torre de distribución eléctrica.

    Reduce su consumo de energía entre 5-10%.
  • Texto Alternativo Predeterminado

    Observa proyectos en común y oportunidades basadas en el comportamiento del portafolio de toda su instalación. Aprende de los éxitos de tus colegas.
  • Texto Alternativo Predeterminado

    Identifica oportunidades de ahorrar costos, en ocasiones éstas son la tarifa de nuestro servicio.
  • Texto Alternativo Predeterminado

    Disfruta de un periodo de recuperación de capital por proyectos de 3 años o menos.
  • Texto Alternativo Predeterminado

    Aprende la manera en que la eficiencia energética es el método más accesible y eficaz para reducir los costos de tus instalaciones.
  • Texto Alternativo Predeterminado

    Obtén inmediatamente verdaderos ahorros implementando proyectos de bajo costo y planeando proyectos de capital a futuro.