• Default Alternative Text
    Mejore las operaciones con las previsiones del tiempo premium, consultoría y sensores

    El pronóstico meteorológico mejor valorado

Traffic jam on highway during a midwest snowstorm.

Retos

La meteorología es importante para los negocios. La Universidad Estatal de Pensilvania estima que una tercera parte de las actividades del sector privado —con unos ingresos anuales de aproximadamente 3 billones de dólares— experimenta algún grado de riesgo relacionado con el clima. Ante el cambio climático y unos fenómenos meteorológicos cada vez más dinámicos, Schneider Electric ofrece servicios de pronóstico meteorológico y sensores de primera calidad para mejorar y diferenciar sus soluciones.
Lightning storm, energy efficiency, electric power distribution.

Información meteorológica predictiva

Toma decisiones estratégicas que mejoren la eficiencia y la seguridad y que mitiguen los riesgos gracias a nuestras previsiones líderes en el sector

¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

  • Ícono de gráfico ascendente Aumento de la seguridad y la eficiencia operativas Ayudamos a nuestros clientes a planificar mejor y a proteger a las personas y los equipos mediante un pronóstico preciso y detallado de las condiciones meteorológicas para ubicaciones concretas.
  • Mobile device icon Acceso, en cualquier momento y en cualquier lugar, a información meteorológica crítica Dispones de toda la información meteorológica crítica cuando y donde la necesites: a través del ordenador, la tablet, el smartphone o entregada mediante servicios web.

Datos

  • Ícono azul de Schneider One Nuestras previsiones de precipitaciones y temperaturas han sido calificadas como las mejores por una entidad independiente durante los últimos ocho años consecutivos.
  • Ícono azul de partner Somos el único proveedor de servicios meteorológicos que permite a los clientes consultar a un meteorólogo profesional on-line, en cualquier momento del día o la noche.
  • ícono azul de rayo Somos el proveedor en exclusiva del sistema patentado de alertas específicas de la ubicación sobre las condiciones meteorológicas más relevantes para el cliente.
  • ícono azul de tierra Nuestras previsiones están disponibles en todo el planeta, gracias a nuestros más de 21.000 puntos de supervisión meteorológica en todo el mundo.
  • Default Alternative Text Nuestras previsiones meteorológicas están disponibles en cualquier lugar, a través del ordenador, la tablet o el smartphone.