• La Siguiente Generación de Cámaras Sarix

Up close shot of security cameras, cyber security, security system.
La Gama Sarix Profesional de cámaras proporciona un excelente detalle, incluso cuando los objetos se acercan a la cámara, no como las cámaras de la competencia, que permiten que los objetos se sobresaturen y se pierda el detalle de evidencias.

En 2013, Pelco modernizó toda nuestra oferta de cámaras IP fijas. Después de haber lanzado la siguiente generación de cámaras Sarix™, nos sentamos con el Gerente Senior de Producto Kevin Saldanha para aprender más sobre esta emocionante oferta. Como el gerente de producto para estas cámaras, Saldanha explica cómo las nuevas cámaras Sarix difieren de las de la competencia y lo que significan para la industria de seguridad por video.

P: COMÉNTANOS SOBRE LOS LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS SARIX Y LA DISPONIBILIDAD.
R:
Los lanzamientos de productos Sarix que tuvimos en 2013 y a principios de 2014 estuvieron entre los lanzamientos de producto más ambiciosos en la historia de Pelco, considerando que actualizamos toda la línea de productos de cámaras IP fijas en aproximadamente un año. Viendo solamente la Gama Mejorada Sarix y la Gama Profesional Sarix, lanzamos 114 modelos diferentes de cámaras en seis meses. La última cámara por lanzarse fue la cámara de caja de la Gama Mejorada de Sarix, que se lanzó el abril de 2014. Todas las cámaras Sarix nuevas se lanzaron y están totalmente disponibles.

P: ¿QUÉ CÁMARAS SE INCLUYEN EN LA NUEVA OFERTA DE PRODUCTO DE SARIX?
R:
La Gama de Valor Sarix, nuestra mini-caja de nivel básico y las cámaras de red IP con micro domo ofrece una solución rentable para necesidades de seguridad en video en empresas medianas y pequeñas. Conocidas por su diseño único que ha ganado premios, las cámaras en caja ofrecen flexibilidad de montaje única, mientra que los micro-domos se embarcan con montajes rápidos en techo. Las Cámaras Profesionales de Sarix, nuestras cámaras de gama media, son altamente versátiles y están disponibles a elegir en modelos de cámara tipo bala, caja y domo. Estas cámara tienen excelente calidad de imagen, en particular cuando se tiene acercamiento a los detalles fino, en especial en las cámaras de 5 Mpx. El IR de adaptación disponible en modelos de bala y otros modelos de domo para exterior proporciona un detalle impresionante en situaciones con luz baja. En el extremo alto, tenemos la Gama Mejorada Sarix con SureVision™ 2.0. Estas cámaras están diseñadas para las condiciones de iluminación más difíciles y están disponibles en una amplia gama de opciones para interiores, ambientales y de domo contra vandalismo, así como cámaras en caja. Estas impresionantes cámaras ofrecen WDR y baja luz al mismo tiempo, todo el tiempo; hasta dos flujos simultáneos 1080p a 30fps, mientras que son multi-tareas; y tiene confiabilidad superior para superar los problemas técnicos de red. También incluyen una serie completa de conductas de análisis de video.

P: ¿CUÁL ES LA NOVEDAD EN SUREVISION 2,0 EN COMPARACIÓN CON VERSIONES ANTERIORES DE SUREVISION?
R:
La nueva tecnología SureVision 2,0 no sólo combina un rango dinámico amplio (WDR), capacidades de baja luz y anti-ruborizado, sino que también tiene filtrado de ruido tridimensional, respuesta suave a cambios de iluminación, y mapeo mejorado de tonos para mantener la precisión del color y un contraste general de imagen. Esto permite que Sarix entregue automáticamente la mejor imagen posible en las condiciones de iluminación más complejas y cambiantes- áreas brillantes, áreas con sombras y luz intensa.

P: ¿QUÉ MEJORAS DE PRODUCTO SE HAN HECHO DESDE SU LANZAMIENTO ORIGINAL?
R:
La Gama Mejorada Sarix cumplirá con Perfil G de ONVIF este verano y la Gama Profesional Sarix cumplirá con el Perfil G de ONVIF este otoño. La especificación del Perfil G de ONVIF establece un estándar para almacenar, buscar, recuperar y reproducir almacenamiento a bordo en cámaras IP. Asimismo, este verano vamos a agregar la serie completa de Pelco Analytics a las Cámaras Mejoradas Sarix, trayendo las capacidades completas de video inteligente para esta gama de productos.

P: ¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS FUERA DE PELCO QUE HABLAN SOBRE LA GAMA MEJORADA DE SARIX?
R:
La Gama Mejorada Sarix con SureVision 2,0 tiene muy buenas opiniones de expertos de la industria. Cuando se compara la Gama Mejorada Sarix con SureVision 2.0 contra versiones anteriores de SureVision y contra la competencia, SureVision 2.0 excede en desempeño de WDR y en desempeño con luz baja de 3 Mpx/1080p. SS&I eligió al Domo Mejorado Sarix por su "excelente calidad de video" y su capacidad para "cambiar fácilmente de color a blanco y negro, proporcionando una muy buena imagen en condiciones de luz baja".

Cuando se establece para usar CVBR, Sarix Mejorado tuvo el consumo de ancho de banda más bajo a todos los niveles de luz, y en algunos casos, venció a competidores que antes eran líderes, de acuerdo con IPVM.

P: ¿QUÉ ES CVBR? ¿ESTÁ DISPONIBLE EN LAS GAMAS DE SARIX MEJORADO Y DE SARIX PROFESIONAL?
R:
Sí. La Tasa de Bits Variable Limitada (CVBR) está disponible en ambas gamas, Sarix Mejorado y Sarix Profesional. CVBR se puede pensar como Registro de Bits Variables (VBR) con un tope. CVBR hace cálculos automáticos y la administración de uso de ancho de banda y requisitos de almacenamiento más predecibles, mientras que también asegura menores tasas de bits para escenas menos complejas. Los modelos de las Gamas Sarix Mejorado y Sarix Profesional tienen CVBR de manera predeterminada para optimizar la utilización del ancho de banda y la eficiencia del almacenamiento. Nuestra implementación actual de CVBR en Sarix Pro y Mejorado ofrece una variabilidad mucho mayor en el ajuste de ancho de banda como función de la complejidad de escenas, en comparación con CVBR en la generación anterior de cámaras Sarix. Ahora, cuando la complejidad de la escena es menor, las tasas de bits son mucho menores- usando menos ancho de banda y menos almacenamiento. Sarix Mejorado también da soporte y los usuarios pueden seleccionar esto si lo desean.

P: ¿ALGUNA VEZ RECIBIÓ ALGUNA RETROALIMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA SOBRE LA GAMA PROFESIONAL DE SARIX?
R:
Las cámaras de la Gama Sarix Profesional están actualmente en revisión con expertos en la industria. Todavía no tenemos su retroalimentación. Sin embargo, hay un par de áreas en las que sabemos que estas cámaras se diferencian. En primer lugar, las cámaras de la Gama Sarix Profesional tienen una claridad de imagen excepcional cuando hace un acercamiento, en especial en las cámaras de 5 Mpx. Estos pequeños detalles proporcionan mejor información para tomar decisiones en situaciones de seguridad. En segundo lugar, la función IR de adaptación en las cámaras de la Gama Sarix Profesional proporciona un excelente detalle, incluso cuando los objetos se acercan a la cámara. Muchas cámaras de la competencia luchan por usar IR como una fuente de iluminación, ya que es fácil que los objetos se sobresaturen y que el detalle de evidencias se pierda a medida que los objetos se acercan a la cámara.

La amplia gama de productos Sarix Profesional en puntos de precio muy competitivos está ganando ráídamente atención y tracción del mercado.

P: ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO CON LOS MODELOS ANTIGUOS DE CÁMARAS SARIX?
R:
Todas las cámaras Sarix de las series IX, ID, IE e IM dejarán de embarcarse a partir de este verano. Esto incluye todas las opciones de productos, versiones de Plataforma Extendida y productos Image-Pak con base en estos modelos Sarix de legado. Hay algunas excepciones; la IXE20DN, IDE20DN, IEE20DN e IXE10LW continuarán estando disponibles hasta el 30 de diciembre de 2014. Todas estas cámaras tendrán soporte a lo largo del tiempo que dure su garantía. Hable con su representante local de ventas para mayores detalles.

P: ¿HAY ALGO MÁS QUE DESEAS QUE NUESTROS LECTORES SEPAN SOBRE LAS CÁMARAS SARIX?
R:
La diferenciación que ofrecemos se extiende más allá de la profundidad y el ancho de nuestras ofertas de cámaras IP. Cuando eliges Pelco, disfrutas nuestro compromiso sin igual respecto a soporte al cliente. Como el líder en servicio innovador para el cliente, Pelco continúa entregando una gama de accesorios en expansión, servicios, herramientas y programas, todos diseñados para ayudarle a administrar su negocio en una forma más eficiente.

Vamos a agregar la serie completa de Pelco Analytics a las Cámaras Mejoradas Sarix, trayendo las capacidades completas de video inteligente para esta gama de productos."

-Kevin Saldanha, Gerente Senior de Producto, Cámaras Pelco

Mejora el valor empresarial de tu Data Center con servicios globales de gestión de la energía.
Más información