• Más opciones de personalización mediante solicitudes de modificaciones especiales

Two men looking at a computer, sustainability consulting, sustainability reporting, big data analytics.

Por años, Pelco™ by Schneider Electric™ ha trabajado incansablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes, incluyendo aquellos con requisitos únicos que demandan soluciones personalizadas. El programa de Solicitudes de Modificaciones Especiales (SMR) de Pelco está diseñado para satisfacer dichas necesidades al adaptar nuestros productos líderes en la industria a aplicaciones únicas. El programa de SMR permite a los distribuidores e integradores de Pelco ofrecer potentes soluciones diferenciadoras a los clientes

Explorar programa de SMR En línea
Debido a que los clientes están impulsando el video IP hacia nuevas aplicaciones, la necesidad de tener disponible una personalización a través del programa de SMR de Pelco crece cada vez más. Incluso para que sea más sencillo para los clientes explorar y utilizar las SMR en sus proyectos, recientemente hemos lanzado un catálogo de SMR en línea. "El catálogo en línea ofrece a los clientes echar un primer vistazo a lo que podemos hacer a través del programa de SMR", dijo George Blackwell, director del Consejo de Cambio y SMR de Pelco. "Los usuarios navegan en nuestro programa de SMR más popular y obtienen ideas sobre cómo una SMR podría cubrir su desafío sobre una aplicación específica. Pueden hacer el filtrado con base en diferentes criterios como tipo de soporte, tipo de gabinete, modelo de cámara o nombre". Los usuarios también pueden ingresar un término de búsqueda; por ejemplo, "marina", y ver una lista de soluciones sugeridas para una aplicación o entorno particular.

Aun cuando el principal interés por las SMR está relacionado a los soportes y al harware correspondiente, existe el mismo interés en la oportunidad de pintar los productos de Pelco con algún color para igualarlos conforme a los requisitos de estética. Al presionar la pestaña de Colores del Cliente en el catálogo en línea, los usuarios podrán ver la lista de productos de Pelco cuyo acabado puede ser con el color del cliente; después podrán seleccionar uno de los 200 colores RAL o de los cuatro colores de Pelco. "La ventaja de igualar los colores con Pelco es que contamos con nuestra propia cabina de pintura, por lo que podremos dar un acabado en múltiples colores a una SMR en caso de que el cliente lo solicite", dijo Blackwell.

Sea que se solicite una modificación especial física o una opción para igualar color, los usuarios podrán generar un PDF detallado que incluya la descripción de la SMR, las aplicaciones sugeridas, información de la garantía, el número de SMR, así como notas técnicas y de aplicación. Podrán compartir el PDF con sus clientes, incluirlo en licitaciones y enviarlo a su representante de Pelco para iniciar el pedido.

"Todas las SMR comienzan con un pedido", dijo Blackwell, "y los clientes comienzan la solicitud con su representante. Incluso si los clientes no saben exactamente lo que buscan, les invitamos a ponerse en contacto con su representante al momento de navegar por el catálogo. Trabajaremos con los representantes para identificar la mejor forma de adaptar la necesidad especifica del cliente".

Lo nuevo en las SMR
“En exposiciones recientes, los clientes mostraron gran interés en los soportes nuevos y personalizados”, dijo Blackwell. "Algunos expresaron su necesidad de empotrar múltiples cámaras fijas en un soporte existente, donde antes había un PTZ único. Muchos otros buscan formas de empotrar los PTZ múltiples y/o cámaras fijas sobre un brazo o una vara únicos. Recibimos estos desafíos con brazos abiertos".

Es común ver que, si un cliente requiere cierta personalización, otros se verán beneficiados de la misma. Este tipo de necesidad creciente ha impulsado al uso del catálogo en línea y está impulsando al desarrollo de nuevas SMR populares. Veamos algunas de las últimas SMR de Pelco:

  • Soporte esquinado para Cámaras de Caja de Valor Sarix™ IL10: Debido a que las cámaras IP se siguen instalando en más y más lugares, esta SMR es ideal para la implementación de cámaras IP en un elevador.
  • Soporte inoxidable para superficies y soporte colgante para Domos Sarix IME: Esta SMR ofrece las más nuevas Cámaras IP Sarix Enhanced Range en un cuerpo de acero inoxidable diseñado para entornos hostiles y corrosivos.
  • Soporte HD 1080 para Pressurized Spectra™: Es parecido a los sistemas análogos Spectra presurizados con los que está familiarizado, excepto que ahora cuenta con imágenes de alta definición de 1080p, esta SMR ofrece lo último en protección de la óptica y electrónica de la cámara contra humedad, gases corrosivos y contaminantes transportados por aire.
  • Soporte Cubierto con Detector de Humo: Ideal para aplicar la ley y en las correccionales, esta SMR cuenta con un soporte discreto para la instalación de cámaras en salas de entrevista.

Obtenga más información sobre cómo el programa SMR puede enfrentar su desafío específico de la aplicación.
Más información