• Presentando soluciones fiables de energía de reserva para la seguridad y tranquilidad en el cuidado de salud

Default Alternative Text
En caso de haber una anomalía energética, el UPS proporciona un suministro de reserva instantáneo a los aparatos de MRI, para no interrumpir el procedimiento que está en proceso.

Numerosos aspectos de los entornos del cuidado de salud tienen requerimientos exclusivos de protección de energía. Las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, por ejemplo, exigen la instalación de equipo de UPS in departamentos que son considerados como críticos. Las unidades de UPS de Schneider Electric™ además de ser soluciones sumamente fiables, también están diseñadas para estar apegadas a los requerimientos regulatorios de la certificación Joint Commission y los gubernamentales. En caso de haber una falla en el suministro de energía, las unidades fiables de UPS proporcionan tiempo suficiente de funcionamiento para implementar procedimientos de respaldo para la generación de energía alterna o la rehabilitación de servicios críticos si fuese necesario.

Las soluciones fiables de UPS limitan los riesgos.
Además de operar cuartos, departamentos de emergencia, unidades de cuidado intensivo y cuidado neonatal, las soluciones de UPS pueden ofrecer apoyo de tiempo de funcionamiento en los siguientes entornos:

  • Los escáneres de Imagen de resonancia magnética, MRI, y de Tomografía computarizada, CT Los servicios de Imágenes médicas son críticos para los procesos quirúrgicos y emergencias. Conservar un acceso fiable a las imágenes y a datos de resultados no es fácil debido a que los usuarios esperan que el acceso a estos datos sea fiable y transparente.
  • Sistemas de archivado y transmisión de imágenes (PACS)Debido a que el equipo médico está conectado de manera electrónica, se transmiten digitalmente las imágenes electrónicas y los informes de manera constante.
  • Enfermería y apoyo administrativo generalEl tiempo sin funcionamiento afecta directamente el cuidado de los pacientes. Sin el apoyo del UPS, el hospital tendría que cambiar a procesos manuales, y necesitar más personal para proporcionar un nivel mínimo de servicios e incrementaría el riesgo de errores de administración de medicamentos y de alimentación.

Debido a que la mayoría de las instalaciones de cuidado de salud han cambiado a un proceso casi completamente electrónicos o sin papel, el tiempo sin funcionamiento de un sistema crea una tensión considerable. Los sistemas de UPS de Schneider Electric pueden proporcionar la fiabilidad necesaria para ayudar a los proveedores de cuidado de salud a tener tranquilidad. Ya sea que los ingenieros de Schneider Electric diseñen un sistema de UPS previamente configurado o adaptable, ellos aprovechan su experiencia en la construcción y configuración de soluciones de UPS de una o tres fases para que las aplicaciones del cuidado de salud alcancen los estándares más exigentes de los proveedores de salud.

Obtenga más información sobre cómo Schneider Electric puede personalizar las soluciones UPS de alta calidad para aplicaciones de atención médica.
Más información