• Cómo mantener el tiempo de actividad en departamentos de salud críticos

Premature baby in incubator, healthcare solutions
La integridad de las soluciones UPS para servicios de salud ayuda a garantizar el funcionamiento de los sistemas en las unidades de cuidado infantil durante los cortes de energía.

Las unidades UPS de Schneider Electric™ para los sistemas de salud permiten al personal médico proteger a la gente y los activos, al mismo tiempo que aseguran la producción de energía limpia, incluso en las circunstancias más difíciles. En caso de mal funcionamiento en el servicio eléctrico, estas soluciones proporcionan inmediatamente una producción de energía alterna durante el período en que el generador respalda la energía, lo que brinda el tiempo de operación suficiente para reubicar los servicios críticos, en caso de ser necesario.

Soluciones de cumplimiento para ayudar a proteger vidas

Cuando las aplicaciones altamente críticas en los centros de atención médica se vuelven inoperables, la seguridad y salud de los pacientes se pone en riesgo. Las soluciones UPS ayudan a mantener el tiempo de actividad en equipos de tomografía computarizada, IRM y otros aparatos médicos en quirófanos y unidades críticas para mantener a los pacientes con vida y salud en casi cualquier circunstancia.

Los estándares de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) exigen la instalación del equipo UPS en departamentos considerados críticos, que incluyen:

  • Unidades de cuidado infantil En los departamentos de cuidado infantil, el impacto de un corte de energía inesperado puede provocar la pérdida de vidas. Por ejemplo, los bebés prematuros están expuestos a un riesgo mayor ya que dependen de equipos de soporte vital. Por lo tanto, el UPS es necesario en estas unidades para respaldar la energía, mantener una temperatura saludable y hacer que los datos correspondientes al bebé sean accesibles para los médicos y enfermeras.
  • Unidad de cuidados intensivos La prioridad de garantizar la seguridad del paciente de la unidad de cuidados intensivos es mayor a la de las otras unidades. Las soluciones UPS apropiadas y confiables son fundamentales debido a que los pacientes en recuperación de cirugías complejas están conectados a sistemas de monitoreo y unidades de análisis, que ayudan a los médicos y enfermeras a tomar decisiones precisas en cuanto a los medicamentos, los pasos a seguir y el cuidado general.

Las soluciones UPS de Schneider Electric para servicios de salud son altamente confiables y están diseñadas para cumplir con las prácticas recomendadas, entre ellas, las relativas a la certificación de la Joint Commission. Los diseñadores e ingenieros de UPS de Schneider Electric pueden personalizar una sola fase a través de soluciones UPS trifásicas que cumplen con los más altos estándares de la industria de la salud y con las necesidades únicas de centros de atención médica individuales.

Las soluciones UPS de Schneider Electric para servicios de salud son altamente confiables y están diseñadas para cumplir con las prácticas recomendadas.

Visite nuestra página de soluciones para hospitales y encuentre vídeos testimoniales de clientes que presentan soluciones UPS de Schneider Electric para departamentos críticos de salud.
Más información