• ¿Cómo puede ayudarle la certificación Professional Energy Manager (PEM) a progresar en su carrera?

Default Alternative Text

Las licencias y certificaciones profesionales son un paso importante para crear una carrera exitosa en la gestión energética. Schneider Electric ahora ayuda a facilitar este paso ofreciendo el examen de certificación como gerente profesional de energía (PEM)™ en Energy University™. Este programa exclusivo, desarrollado en conjunto con el Institute of Energy Professoinals (IEP), ofrece una nueva opción para obtener una certificación muy comercial y respetada a las personas enfocadas en la energía de todo el mundo en el creciente mercado de la gestión energética.

Certificación energética de amplio reconocimiento; oferta de exámenes para EE. UU. y Métrica
El objetivo principal de la certificación como PEM es enriquecer el talento y conocimiento de los profesionales del negocio en el campo de la gestión energética.

Algunos ejemplos de los beneficios educativos incluyen la capacidad de:

  • Hablar sobre las prioridades y preocupaciones energéticas de manera autoritaria
  • Identificar las oportunidades de ahorro energético en edificios, fábricas o centros de datos
  • Realizar algunos análisis limitados e independientes de energía
  • Priorizar proyectos y obtener la autorización interna
  • Evaluar, elegir y adquirir soluciones energéticas
  • Monitorear y obtener ganancias de eficiencia

El examen PEM se basa en el temario de eficiencia energética diseñado por los expertos de Schneider Electric y se encuentra disponible en formatos de EE. UU y SI (métrica). Es uno de los programas educativos de mayor antigüedad y más respetados que se ofrecen en los EE. UU. y está ampliamente reconocido por los gerentes de energía del gobierno. Ahora disponibles en línea, los cursos y el examen son convenientes y de fácil acceso para los usuarios del mundo entero.

La plataforma de Energy University te capacita y te evalúa La plataforma de Energy University de Schneider Electric prepara a los estudiantes para el examen mediante un camino de aprendizaje patentado integrado de cursos gratuitos, a tu propio ritmo y a petición. Como conveniencia adicional, los profesionales de negocios que contratan a los estudiantes pueden adquirir y concluir el examen de certificación del sitio de Energy University.

El amplio temario de los cursos en línea de Energy University ayuda a los socios y a los usuarios finales para resolver los problemas de la gestión energética. La certificación ofrece la oportunidad de avanzar en la carrera.

Ahora, ¡consigue una ventaja competitiva!
Más información