• Cinco preguntas difíciles de los clientes sobre los gabinetes NetShelter CX

Default Alternative Text
Cinco preguntas difíciles de clientes sobre los gabinetes NetShelter CX Los gabinetes NetShelter™ CX caben casi en cualquier parte de su oficina y amortiguan aproximadamente el 90 por ciento del ruido del equipo que alberga, de modo que pueden ser colocados en el mismo espacio donde sus empleados están trabajando sin afectarlos, lo que le puede ahorrarle $14.000 o más en costes de construcción.

¿Está buscando clientes nuevos? Puede ayudar a guiarlos en una infinidad de preocupaciones sobre el cuarto del servidor, desde el costo, al espacio, enfriamiento y la seguridad. Sin embargo, ¿qué tipo de preguntas puede esperar? En seguida, una lista de cinco preguntas difíciles para las cuales hay que estar prevenidos:

  1. 1. ¿Por qué es tan costoso? Los gabinetes de NetShelter™ CX son más costosos que un rack típico; sin embargo, se enfría por medio de ventiladores, y los clientes pueden ahorrar en costos de aire acondicionado a lo largo de su ciclo de vida. Los gabinetes NetShelter™ CX caben casi en cualquier parte de su oficina y amortiguan aproximadamente el 90 por ciento del ruido del equipo que alberga, de modo que pueden ser colocados en el mismo espacio donde sus empleados están trabajando sin afectarlos, lo que le puede ahorrarle $14.000 o más en costes de construcción.

  2. 2. ¿Qué tal si se apaga el aire acondicionado en mi edificio en las tardes y los fines de semana? ¿No se calentará demasiado su equipo? Una temperatura ambiente de 79 F º o menor es ideal. Además, los lineamientos nuevos de ASHRAE® demuestran que el equipo de TI puede funcionar de manera segura a temperaturas de hasta 133 F º y la humedad en hasta un 90 por ciento para periodos de tiempo más cortos. Sin embargo, debido a que usualmente funcionan con una carga considerablemente menor cuando la oficina está cerrada, no se calentarán demasiado sus servidores.
  1. 3. Si el CX es portátil, ¿qué evita que alguien pueda sacarlo del cuarto? Nuestro conjunto de pernos, que lo libera de toda preocupación, evita que cualquier persona mueva o se robe los gabinetes. Esto beneficia a las empresas que necesitan seguridad estricta o que están ubicadas en áreas donde tiende a haber sismos.

  2. 4. El CX luce como un mueble. ¿En verdad es seguro? Se pueden cerrar con llave todos los lados, incluyendo el módulo del ventilador. Recientemente, lanzamos una opción nueva para un conjunto adaptador de alta seguridad; ahora los usuarios podrán establecer un código o utilizar una tarjeta de proximidad para desbloquear la manivela, lo cual es particularmente útil para apegarse a las leyes de privacidad.

  3. 5. ¿Qué tal si hay un incendio dentro o cerca del gabinete? El NetShelter CX está construido con materiales resistentes al fuego, por dentro y por fuera.

Incremente sus ventas con las soluciones NetShelter CX. ¡Obtenga más información sobre cómo empezar!
Más información