• Cinco razones para elegir los Servicios de ciclo de vida para centros de datos

Default Alternative Text
Cinco razones para elegir los Servicios de ciclo de vida para centros de datos

¿Con qué puede contar todo el tiempo en su negocio? Evolución constante Ya sea que esté considerando un centro nuevo de datos o modernizar y modificar su centro de datos actual para responder a las necesidades cambiantes comerciales, necesita asistencia especializada para garantizar la plena eficiencia, fiabilidad y seguridad de su centro de datos.

En Schneider Electric™ analizamos su centro de datos en términos de su ciclo de vida completo y podemos ayudarle a optimizar de manera proactiva desde la planificación, hasta las operaciones en funcionamiento.

Cinco fases del servicio

  1. 1. Evaluación: Comprenda su rendimiento. Obtenga las mejores ganancias para su dinero. Por medio del uso de evaluaciones enfocadas en la oferta y demanda, nuestros expertos se encargan de retos técnicos, comerciales y de seguridad al aprovechar las herramientas de automatización y las mejores prácticas desarrolladas a lo largo de 45 años.
  2. 2. Plan: Obtenga asesoría especializada. Por medio de metodología probada y herramientas de automatismo, proporcionamos asistencia especializada para determinar costos óptimos, criticidad, rendimiento, tiempos, cumplimientos regulatorios o sostenibilidad para sus proyectos.
  1. Diseño: Satisfaga las necesidades de rendimiento y seguridad. ¿Le falta una pieza del rompecabezas, como infraestructura de energía, enfriamiento, del cuarto de TI, seguridad, o gestión de la infraestructura del centro de datos?         ¿O necesita un centro completo de datos? Nuestros servicios de diseño adaptable aprovechan una experiencia inigualable y una amplia biblioteca de diseño para satisfacer desde sus necesidades básicas, hasta las detalladas.
  2. 4. Construya: Termine a tiempo y de acuerdo con el presupuesto. Desde el montaje, la integración, puesta en marcha, e inicio básicos, hasta la gestión de proyectos en sitio, nuestro enfoque sistemático reduce riesgos, horarios, y minimiza costos.
  3. 5. Opere: Simplifique las operaciones y minimice los periodos de tiempo sin funcionamiento. Schneider Electric proporciona más servicios de mantenimiento, operación, monitoreo, y mejoramiento que cualquier otro empresa. Se obtiene experiencia y eficiencia en esta fase de nuestra fase de experiencia en diseño, planificación y construcción. Hay ofertas y desarrollo variables disponibles, que le permiten comenzar de manera simple o avanzada y progresar.

Es posible que varíen los precios y la disponibilidad.

Obtenga más información sobre las soluciones de Servicios del Ciclo de Vida de Centros de Datos para optimizar su centro de datos desde la planificación de operaciones.
Más información