• El programa de socios EcoStruxure Technology reúne energía y tecnología

Default Alternative Text
El programa para socios tecnológicos de EcoStruxure fomenta la colaboración e innovación.

Nuestra creciente economía digital alimenta la necesidad de contar con infraestructuras más grandes y con mayor consumo energético. Por eso, los negocios necesitan ideas nuevas para reducir el consumo energético y proteger las inversiones. Para atender la creciente necesidad de soluciones integradas, Schneider Electric™ lanzó el programa de socios EcoStruxure Technology ™.

“Nuestros socios son un componente clave de la trayectoria de eficiencia de Schneider Electric”, explicó Alexis Grenon, Vicepresidente para el Programa de EcoStruxure en Schneider Electric. “El programa de socios tecnológicos de EcoStruxure fomenta la colaboración y la innovación, y permite a Schneider Electric y a sus socios ofrecer valor agregado a nuestros clientes en conjunto”.

En el mercado empresarial de hoy, las compañías quieren soluciones interoperables que extiendan el valor de los activos en uso en lugar de requerir su reemplazo. Los productos y soluciones de los socios tecnológicos de EcoStruxure se integran con los sistemas existentes, aceleran los tiempos de implementación y reducen los costos de integración. Esta iniciativa, la primera en su clase, identifica y valida las empresas de tecnología que ofrecen productos y soluciones que funcionan dentro de la arquitectura integrada de hardware y software EcoStruxure o que se integran con las aplicaciones y paquetes de software StruxureWare™. Además, el programa ofrece oportunidades de probar productos y obtener certificaciones especializadas.

Gestión eficiente de la energía en un mundo cada vez más conectado
“Cisco está muy conforme de trabajar con Schneider Electric para ayudar a nuestros clientes mutuos a gestionar la energía con eficiencia e inteligencia en un mundo cada vez más conectado”, comentó Steve Steinhilber, Vicepresidente para Industry Solutions Group, Ecosystems, Cisco. “Su nuevo programa para socios tecnológicos de EcoStruxure va a proporcionarnos un marco sólido para moldear nuestros compromisos tecnológicos y con los clientes”.

“Este programa acelerará el desarrollo de las capacidades de compatibilidad e integración necesarias para mejorar la producción, distribución y consumo de energía”, coincidió Christian Morales, Vicepresidente para EMEA, Intel Corporation. “Trabajando juntos, vamos a acelerar la adopción de soluciones avanzadas e innovadoras en todo el sector”.

Eficiencia y productividad desde la planta de producción hasta la suite ejecutiva
Las alianzas aportan otros beneficios importantes, como el conocimiento técnico compartido, la agilización de la gestión de proyectos y el liderazgo de ideas relativo a temas de interés tales como los edificios ecológicos, la informática en nube y las ciudades inteligentes. Otro diferenciador clave del programa: soluciones que funcionan en todos los segmentos del negocio. A diferencia de los programas dedicados únicamente al campo de la informática o a la automatización, por ejemplo, la iniciativa de Schneider Electric abarca todos los dominios críticos del negocio; aumenta la eficiencia y la productividad desde la planta fabril hasta la oficina ejecutiva.

“Con este programa, podemos mostrar que OSIsoft PI System™ superó las pruebas de compatibilidad en una integración probada con las soluciones de Schneider Electric en diversos entornos de clientes”, señaló Martin Otterson, Vicepresidente Senior para Sales, Marketing and Industry en OSIsoft.

Frente a los crecientes costos energéticos, la reducción de los presupuestos y las obligaciones normativas en aumento, los clientes corporativos necesitan más de sus proveedores. Con el programa para socios tecnológicos de EcoStruxure es más fácil identificar a las compañías y soluciones capaces de aumentar la eficiencia y funcionar en diversos segmentos de negocios. Y como el programa está enfocado en la colaboración y la innovación, el valor de estas alianzas solo puede aumentar.

Descubra más sobre cómo mejorar la eficiencia de su empresa a través de las soluciones integradas de gestión de la energía.
Más información